sábado, 14 de julio de 2012

Capitulo 67: "Buenos días princesa"

"¡Buenos días princesa!
Dime si habrá algo mas bonito que despertar a tu lado cada día. Susurrarte que te quiero es mi particular manía. Si apareces en mi sueños me adormeces, me meces con tus dedos, me enloqueces. Eres mi única alegría y cada mañana pienso robarte uno de tus besos, amarrado a la razón de un corazón que late en verso. Regalarte amaneceres y placer en cada esquina de la cama. Siempre seguirá viva nuestra llama. Eres lo mejor que tengo, lo mejor que tuve, lo mejor que tendré en esta vida. Un amor que sube, llega hasta las nubes y allí vuela. Jugar a no perderte, a abrazarte fuerte, a quererte tanto que me duela. A tu lado todo es diferente, el olor de tu perfume me enamora cuando vuelves. Pasear de la mano a tu lado hasta perderme, decirte que te quiero y así será para siempre, y sé que no puedo bajarte una estrella pero también sé que te voy a tratar como una de ellas. Ni te imaginas la cara de tonto que se me queda cuando leo tus mensajes y te imagino aquí cerca. Por mucha distancia que nos separe piénsalo el corazón no cambia de opinión y si te soy sincero la mejor manera de decirte que te quiero cada día es escribiendo esta canción. Eres tú la única que me hace sentir vivo, que me enseñó a querer como se quiere de verdad. Capaz de despertar las ilusiones y sentidos, viajar a nuestros sueños de la mano hasta el final. Eres única, la musa de mi música, princesa. Saldremos adelante a pesar de los problemas. Lo que no ha separado la distancia no lo va a separar nadie. Prefiero parar el tiempo, cambio todo una vida por un segundo a tu lado en este cuento, mi niña. Vivo de tus sonrisas, si me pierdo en tu mirada cada mañana me inunda tu recuerdo y quiero tenerte cerca. Tan cerca que no respire. En el choque de tus labios mi boca no saldrá ilesa. A pesar de la distancia quien la sigue la consigue. Déjame decirte que.. ¡Buenos días mi princesa! Hoy quiero llevarte el desayuno hasta la cama, que me comas a besos... mi boca nunca se acaba. Amarte hasta de madrugada mientras escalas por mi cuerpo. Gastaremos el tiempo entre las sabanas. Ir hasta la luna cada noche, quererte hasta que duela contando las estrellas a tu lado, besarte con los labios, dibujar corazones con tu nombre, llevarte a mi planeta de la mano. Júrame que me quieres, promete que me esperaras por siempre. Que todo lo que sientes será eterno, que el miedo ya no vuelve. Que sepas que nunca vas a perderme y que tu eres lo mejor que tengo. Por que sueño con un futuro aquí a mi lado. Mariposas en el vientre, miradas que se cruzaron y acabaron de la mano sin separarse un segundo. Si tiramos la toalla será para ducharnos juntos..."

Te quiere, 
Pablo Moreno

Después de leer aquellas palabras en ese papel que había dejado Pablo para mi, las lagrimas fueron inevitables y salieron solas. Una detrás de otra, sin parar y casi dejándome sin visibilidad. Eso si se podía llamar un buen despertar, feliz despertar. Se me iluminó la cara con una inmensa sonrisa, entre lagrimas. Sonreír de felicidad es el mejor sentimiento que te da la vida. Es inexplicable lo que puedes sentir cuando ocurre esto. Pablo me lo estaba dando todo, todo lo que no había tenido nunca, lo que echaba de menos en mi vida, lo que necesitaba para sentirme viva. Ahora me sentía mas viva que nunca, él lo hacía todo posible. Todo lo impensable él lo hacía realidad. Toda esta historia era como un sueño, un sueño hecho realidad. Ahora es cuando te paras a pensar y tu mente dice eso de "Ya me tocaba, era mi momento". Pues la verdad que sí! Después de buscar la felicidad al lado de alguien y no encontrar nunca la persona idónea para hacerlo.. un día te cruzas con la persona menos esperada y sí, surge todo esto. De las miradas resurgen los sentimientos.
Deseo que esto no acabe nunca, no dejar de leer estas cartas de Pablo, despertar con sus ojos, continuar a su lado. No había manera de agradecer todo esto que hacía por mi, él tenía mas cualidades que yo. Empezando por la canción, aunque yo le cantara o mejor dicho "intentara" nunca lo haría como él. Escribía como nadie. Aunque en eso pienso que no me quedo atrás de él. Pero no es comparable.
Odio pensar que en pocos días nos separamos, él sigue su gira y yo vuelvo a mi vida. Me esperan, pero yo no quiero volver. Llevo demasiados años perdiéndome esta parte de la vida, y ahora que la tengo no quiero perderla por nada del mundo. Ahora no quería una vida sin Pablo en ella.
Pese a mi amplia sonrisa mis ojos seguían inundados de lagrimas, me las quité un poco pero en ese preciso momento se abrió la puerta de la habitación y Pablo entró hacía adentro.
Pablo me vio al borde la cama, con los ojos llorosos y la carta en la mano. No hacía falta que preguntara por que lloraba, era obvio. Así que sin mas se acercó hacía a mi, alzó su mano y hizo que me levantara.

-Tan solo quería un buen despertar para ti, no verte llorar. -Me dijo abrazándome.
-Eres increíble. No puedo decir nada. -Me dejó sin palabras.
-Te quiero! He tocado fondo tantas veces... que ahora a tu lado me siento mejor persona de lo que lo era antes. -Me dijo, mientras me acariciaba.
-Tu ya lo eras sin estar a mi lado. -Le dije.
-No tanto como ahora.

Me quedé callada. No sabía que decirle, no había palabras. Hoy si que no las había. Aquella carta había roto todos mis esquemas. Me había desequilibrado y mas de pensar que dentro de 2 días el marchaba otra vez. Pero desperté entre mis pensamientos y sonreí a Pablo. Él me lo devolvió con otra sonrisa suya y me besó de manera muy tierna. Aquellos dulces besos de Pablo, locura, eran mi pura locura.


"El amor nunca llama es igual que la inspiración. Ya sueña la luna en tu balcón, ya brilla el amor en tu ventana cada mañana..."

http://www.youtube.com/watch?v=JoXV_lxvvM8

________________________________________________________________________________

Lectores, perdonarme el tardar en escribir los capítulos es que no tengo del todo el tiempo que querría para dedicarme totalmente al blog. Pero hago lo que puedo y voy escribiendo en huecos. Gracias por seguir leyendo este blog, por esperar cada capitulo. Por todo. No creí que este blog iba a gustar tanto cuando lo empecé a escribir.

@Jennyyferg 

domingo, 1 de julio de 2012

Capitulo 66: Sourires

Ante aquellos cuerpos inmóviles no hubo gesto alguno. Tan solo miradas, miradas neutras. Miradas que esta vez... no decían nada y aquel momento tan tenso me mataba. Nos quedamos así durante varios minutos. Yo no sabía que hacer.. si acercarme a él o volver hacía atrás. Lo pensé pero no volvería otra vez a atrás. No volvería a hacerle sufrir, llorar... No quería volver a verle así por mi culpa. Así que me decidí, aunque mis pies lo hicieron antes que mi cerebro, y respondieron dando pasos hacía adelante hasta encontrarme justo delante de él. Al acercarme él se levantó y nuestras miradas quedaron esta vez mas cerca. Tuve el impulso de besarle y olvidar todo lo que había sucedido, pero no reaccioné. No lo hice.
Tal era la seriedad de aquel momento que me empezaba a asustar, por mi mente comenzaban a pasar todo tipo de pensamientos. No me dio tiempo a pensar nada mas por que Pablo reaccionó.

- Sourires ! Tan solo eso -Dijo.
- Que? -Le entendí, pero lo que no acababa de entender era por que quería que sonriera.
- Eso mismo, que sonrías. Sin tu sonrisa mi mundo esta perdido!
De pronto no pude reaccionar de otra forma que llorando pero a la vez lo hice con una amplia sonrisa a la que él y sus ojos me correspondieron.

Después de aquel momento todo había vuelto a la normalidad, creo que ninguno de los dos quería hablar de ello. De todo lo sucedido aquella noche pero yo tenía la necesidad tan solo de pedirle perdón y así lo hice.

- Pero.. Pablo... -me cortó.
- No! No necesito que me digas nada. Sabes todo lo que se me ha pasado por la cabeza cuando he pensado que te perdía? No quiero vivir momentos así, quiero vivir simplemente a tu lado. No perder el tiempo en que nos enfademos por tonterías como estas, no quiero. -Me dijo, y tenía razón.
Noté rabia en sus palabras. Esa rabia contenida por todo lo que pasa y no quieres que pase. Por situaciones como esta entre sentimientos. Sentí que algo había hecho mal, que deberíamos de haber hablado las cosas antes, que deberíamos de habernos ahorrado este mal trago por las dos partes. Me sentía fatal, no debía de haber desaparecido por Málaga. Que he conseguido con todo esto? Hacer sufrir a los demás y casi perderme? ¡Pues vaya! No había ganado ni solucionado nada... simplemente me servía de lección para la próxima vez.

- Lo sé! Pienso lo mismo Pablo. Pero necesito pedirte perdón por haberme ido así... si no hubiera sido por que Pedro estaba dando una vuelta por Málaga me encontraría aún perdida y tu aquí sufriendo por mi! Me siento mal Pablo... Lo siento de verdad!
- Ya, vi que venías con alguien! Que pasaba con Pedro? Que hacía a esas horas dando vueltas?
- Pues por tu hermana... dice que no están igual que siempre des de que ha nacido Lucia. Que han descuidado su relación y ha querido hablar con ella.. y la conclusión que ha sacado es que tu hermana casi le tira los trastos a la cabeza.. Pobre Pedro!
- Pero eso es normal... no del todo pero...
- Ya Pablo pero.. no puedes descuidar tu relación por nada. Todo puede crecer a la vez. Una niña merece atención.. pero si el amor se descuida estamos perdidos.
- Tienes razón cariño pero... sabes que? Son sus problemas. Lo solucionarán, estoy seguro de ello.
- Si seguro que si, ellos se quieren y se ve.
- Y tanto! Vamos para adentro? -Alargó su mano para que le cogiera.
- Si.. vamos! -Cogí con fuerza su mano.

Subimos los dos juntos hacía la habitación de Pablo. Era muy tarde ya... así que decidimos irnos a dormir sin decir nada mas. Todo lo sucedido ya estaba totalmente olvidado. Era otra simple piedra que se había topado en nuestro camino, nada mas. Nos queríamos y eso no iba a borrarlo nada ni nadie. Pablo era la persona que había encontrado para seguir mi vida y mi camino sin él se acababa. Quería seguir caminando de su mano. Recordando cada momento. Poder contar algún día todos estos malos momentos y sonreír por que él sigue al lado mio.
Al estirarnos en la cama, me tapé un poco y noté como Pablo pasó su mano por mi cintura acariciándome con delicadeza y haciendo que me acercara mas a él. Giré la cara ante él, le miré a los ojos, sonreí y le besé. Sin decir nada mas, nuestros labios en unisono hablaban por si solos. Adoraba su sonrisa. Sé que lo he dicho miles de veces pero así es.. la adoraba y la iba a adorar siempre. Podría decir miles de cualidades sobre ella.. pero solo diré que.. Ilumina, brilla, alegra, da vida, enamora, es mágica, me enloquece... me di la vuelta y aún durante varios segundos me quede pensando en su sonrisa... y así los dos.. nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente me despertó la luz del sol que entraba por la ventana. Sonreí, pero al girarme vi que Pablo no estaba a mi lado. Miré el reloj tan solo eran las 9.30 de la mañana. ¿Donde estará?
Me quedé pensando pero.. enseguida reaccioné. Vi como Pablo había dejado un papel sobre su lado de la cama. Me incorporé con el en la mano, lo abrí y decía...