domingo, 26 de agosto de 2012

Capitulo 70: Surrealismo


Narrado por Rubén 

Correr tras ella como niños hacía revolver ese sentimiento que por dentro estaba intacto. Como si nunca le hubiera dejado de ver. Como si no hiciera esos 3 meses. Me sentía feliz a su lado, era algo increíble que nadie mas me había echo sentir. Lo intenté pero nadie saciaba mi felicidad como ella. Nadie como ella, que tan solo con su sonrisa rompía mis esquemas. Momentos como estos de hoy eran incomparables a nada. No necesitaba nada mas. "Ella tiene a Pablo" -estaréis pensando. Si, lo sé. Amores imposibles, improbables pero que acaban siendo inevitables. Hacedme caso.. el tiempo me dará la razón, y sino.. ya lo veréis. Tan solo daría toda mi vida por un segundo al lado suyo. 
Sí, aquello que un día dijo Sandra sobre mis sentimientos hacía Jenny.. eran ciertos. Había dejado a Sandra por que había conocido a Jenny y no dejaba de pensar en ella. No quería hacer daño a Sandra, ni engañarle así que lo hice.. y le dejé. Pero.. debo decir que todo pasa por algo y supongo que conocí a Jenny por que tenía que dejar a Sandra. El tiempo me lo dijo. Mi accidente me lo dijo, me dejó claro el apoyo que tenía. Día si y día también allí tenía a Jenny y a Pablo, aparte de a mis padres y mi hermano, sentía su presencia. 

Dejé mis pensamientos a un lado y volví a la realidad. Corría detrás de Jenny por en medio de la playa, ella se paraba delante del agua. "Será inocente, se va a enterar" -Pensé. Llegué delante de ella, la cogí en brazos, ella enseguida cerró los ojos. Esperaba a que le tirara al agua, esa era mi idea, pero no lo hice. No me preguntéis que pasó por mi mente... pero no lo hice. La solté en cuestión de segundos. Su cuerpo se deslizó por el mio con suavidad, nuestros cuerpos estaban muy cerca, me estremecí y la solté de golpe. No podía soportar aquello. Iba a hacer una locura. De repente Jenny abrió los ojos y me miró de una forma demasiado dulce a la que no me pude resistir. Estuve a punto de hacerlo, de echo me acerqué a ella, pero no lo hice. Me dí media vuelta, pero ella me siguió. 

- Pasa algo Rubén? -Me dijo.
- Jenny no crees que ya esta bien? 
- Como?
- Que debo decirte toda la verdad..-le corté.
- Que verdad? -Dijo extrañada. 
- Lo que un día te dijo Sandra era cierto, no dejo de pensar en ti.. Jenny te quiero. -Bajé la cabeza y comencé a andar sin mirar atrás, si saber si ella me seguía. No quise saberlo. 

Estuve andando un rato pero ella no se acercó a mi en ningún momento. Decidí mirar hacía atrás pero extrañado me pregunté "Donde está?", No estaba? Había huido? Bien! Lo que me faltaba. Volví hacía atrás y verifiqué si de verdad Jenny se había ido. Miré también detrás de aquella gran roca, pero nada. Ni rastro de ella. Realmente no entendía su reacción, pero dicen que cada persona es un mundo. 
Me senté sobre la arena y dejé pasar ante mi los minutos. Observe y oí las olas del mar, que precioso sonido. 
"Es hora de irse" -pensé. Me levanté, dí algunos pasos y noté una mano en mi hombro que me hizo que me detuviera.

- Necesitaba pensar, Rubén, lo siento. 
- Se lo que piensas, da igual... olvida lo dicho. -Le dije y seguí andando. 
- No... Rubén, espera, no da igual. -Me giré.
- Que quieres decir con eso? - Se acercó a mi, volví a sentirle demasiado cerca de mi. Me alejé un poco. Era inevitable, mi corazón iba a salirse del pecho. Volvió a mirarme de una manera un tanto especial, con esos ojos que brillaban tan solo al mirar a Pablo. Acarició mi cara con su mano de una forma demasiado tierna, eso me hizo reír. No podía creerlo.. ¿Me iba a besar? Parecía que sí. De repente bajó su mano y empezó a hablar.

- Rubén... no puedo hacerle esto a Pablo. Debo decir que lo he pensado. Hace mas de un mes que no veo a Pablo. No significa que le quiera menos al sentir esto pero debo decir... que hay algo en ti.. no sé. Despiertas algo en mi. -Sonreí ante sus palabras. ¿Que podía hacer?
- Entiendo. No voy a obligarte a nada, y lo siento pero me alegro que sientas eso en mi. Creo que Pablo tiene un poco de competencia. Tan solo decirte que cuando quieras estaré aquí, esperaré. Pero no estaré siempre. -Le dije. 
- Lo sé. Lo siento Rubén quiero a Pablo. No debo hacerle esto! A él no. -Esas últimas palabras me dolieron como puñales en el corazón. 

Era tarde, nos fuimos de allí. Entramos en el coche con destino a casa ya de una vez. Necesitaba un momento de aislamiento, solo. En menos de media hora llegué a la puerta de Jenny. 

- Nos vemos otro día, me ha encantado verte. -Me dijo. 
- Y a mi. Espero verte pronto. 
- Así será! -Se acercó a mi y esta vez si que lo hizo. Mi cara era un poema ante lo que había echo. 
- Buenas noches! -Y se bajó del coche. 
- B.B.Bu.Bu.Buenas noches! -Tartamudee. 
Estaba en estado de shock. No podía creer lo que había sucedido, todo era demasiado surrealista, y me eché a llorar sin mas. Hasta que algunos coches que esperaban detrás mio rompieron mi llanto y arranqué. 

jueves, 23 de agosto de 2012

Capitulo 69: Inicios

De repente Rubén paró en seco, y antes de bajar del coche ya pude ver hasta donde me había llevado. Habíamos ido por callejones no centrales a Barcelona pero... estabamos en la "Barceloneta". Cuanto tiempo hacía que no volvía por aquí... recuerdo la última vez..

"Flasbkack"

"Cada vez tenía mas cerca aquella roca. Estaría allí detrás? Solo lo descubriría al llegar allí. Me detuve a unos pasos de ella y decidí respirar hondo y dar un gran paso. Me moría de la intriga y no quería retrasar este momento, o lo hacía ya o nunca. Pero al mirar hacía a detrás de la roca no vi a nadie. No estaba allí, me apoye contra la roca y me deslice hasta caer al suelo. No puede ser, la mala suerte me perseguía y ahora de verdad. Llevaba todo el día buscándole, parecía que huía de mi..."


Volvía a estar cerca de aquella roca.. volvía a recordar aquel día. Estaba sin Pablo, le echaba de menos y a Rubén no se le había ocurrido en llevarme a otro lado? 
Mientras andaba pensando en esto salí del coche lentamente, cerré la puerta con delicadeza y me apoyé en el coche mirando hacía la roca. No noté como Rubén se acercó a mi y cuando tocó mi brazo me asusté.

- Perdona! -Me dijo Rubén- Estas ausente des de que hemos llegado a aquí. Pasa algo? 
- No, tranquilo estoy bien. -Cogí su mano mirándole a los ojos. De repente interrumpió. 
- Bueno.. ¿vamos hacía la playa? ¿Te apetece?
- Ya que me has traído aquí pues no te voy a decir que no... -dije riendo. 
- Eres.. eres...
- Jenny, soy Jenny, Gracias!
- Que graciosa no? -Dijo eso y eché a correr en dirección a la playa. 

Me sentía muy bien con Rubén pero a cada paso que daba hacía la playa mas volvía a mi memoria Pablo. Volvía a pensar en él. No podía dejar de pensar. Le quería... tanto tanto..
Volví a ausentarme sin ser conscientes de que ya había parado de correr y Rubén se acercaba hacía a mi riendo. De repente noté un golpe en la espalda un tanto fuerte, perdí el equilibrio y caí encima de la arena de la playa, segundos después Rubén caía encima mio. ¡Yo, lo mato! -Pensé.

- ¡RUBÉN! -dije un poco enfadada. Rubén seguía riendo y eso me ponía de mas mal humor.
- Que pasa? Es una broma Jenny...
- Lo sé pero ¡LEVANTA! me estas aplastando ¿sabes? -le dije. 

Rubén vio mi cara, supongo que sería de pocos amigos, y se levantó de inmediato. Estaba "enfadada" pero realmente Rubén no tenía la culpa.. era enfado pero por echar de menos a esa persona, con la persona que viví preciosos momentos en esa misma playa. Él no sabía nada de aquello así que no lo habría echo a postas.
Rubén me ayudó a levantarme y yo sonreí, cuando estuve considerablemente de pie, con toda mi fuerza, empuje hacía a mi a Rubén y hice que el se cayera mientras yo me terminaba de colocar de pie. Vi como Rubén ponía cara de "ahora te vas a enterar" y salí corriendo. 

- Tu lo has querido. -Escuché de lejos.

- No no no! -No dejé de correr. Corrí en mala dirección pero me di cuenta tarde. Me paré justo delante del agua y vi de lejos como se acercaba Rubén. ¡Mierda, me tira al agua fijo! -pensé.
Llegó delante mio y como me esperaba.. estaba pensando hacer lo que yo misma había pensado. 

- Ni se te ocurra. -Le dije alejándome un poco de él.

- Lo siento. La venganza está escrita! -Me dijo él riéndose. 

No opuse resistencia, no tenía mucho que hacer. Estaba claro que me iba a mojar si o si... De repente me cogió en brazos y se acercó hacía el agua mucho mas, cerré los ojos y noté como me iba soltando lentamente. ¿Lentamente...? Toqué con los pies el suelo, Rubén me soltó y al abrir lo ojos...

domingo, 19 de agosto de 2012

Capitulo 68: 1 mes y 15 días

Justo hoy hace 1 mes y 15 días que Pablo no está. Yo, sigo aquí entre estas paredes que cada día me ahogan mas. El hecho de salir de aquí, con o sin amigos, no me arregla nada la situación, mas bien diría que me la dificulta.
Llevo días diferente, diferente con todo el mundo... ya nadie me entiende como lo hacía antes, nadie entiende toda esta situación, no me siento respaldada por nadie. No encuentro a la persona adecuada a la cual contarle todas mis inquietudes que pasan por mi cabecita.
Tan solo el sonido de su voz tras las ondas electromagnéticas hace calmar mis preocupaciones. Pero le necesito, le necesito cerca, necesito que me abrace.. simplemente eso. Tan solo pido un abrazo que haga olvidar todo lo que ronda mi cabeza en este odioso mes que ha pasado como si nada, delante de mis ojos. Tan solo necesito volver a sentir mi cuerpo entre sus brazos. Sentir como se estremece cada poro de mi piel por que él está cerca de mi.
He ido tachando todos los días del calendario des de que se fue, no dejo de pensar en el día en el que vuelva.
Ha estado de aquí para allá pero a la vez sin saber donde ir ni de donde venir. Estoy desorbitada en este mundo que no me ayuda en nada. Estoy perdida en calles sin nombre, en una vida que no tiene sentido sin él. Os lo aseguro... todo se torna gris cuando él "desaparece" de mi mundo.

¡Mierda! las 17.20 ya! Llego tarde. -Pensé. Cogí el móvil y marqué.

"No me mates! Has llegado ya? No? Aún no? Me salvas la vida! Es que estaba absorta en mis pensamientos y escribiendo y... si! lo sé no cambio... siempre llego tarde! Perdón! Voy voy ya de ya! Además calla que tu también llegas tarde! Bueno si si menos excusas.. jajaja Hasta ahora! Si.. Adiós!" -Colgué.

Me apresuré todo lo que pude a vestirme, me puse algo sencillo.. unos pantalones tejanos shorts y una camiseta caída de un hombro. Me peiné, bueno.. hice lo que pude por que con las prisas... Me pinté minimamente, cogí el bolso y salí corriendo diciendo:
- Adiós papa, Adiós mama! -y cerré la puerta mientras escuchaba un.. "No vuelvas tarde"
Si, no iba a volver tarde.. -respondí en mi mente.

Me dirigí hacía el lugar donde él y yo habíamos quedado. Aligeré el paso nada mas salir del portal. Me iba a matar! Bueno.. tan solo estaba a dos calles. Además que esperase un poco.. -me reí para mi sola-.
Cuando miré hacía el frente pude ver de lejos como ya estaba allí esperando apoyado en su coche. Él me vio a mi también y su sonrisa brotó de sus labios. Echaba de menos aquella sonrisa tan perfecta como la suya.. Bueno! tengo que decir que la de Pablo también.. era mi debilidad!
Cuando estuve a pocos metros de él aceleré un poco mas el paso hasta que me puse a correr lo suficiente como para acabar abrazada entre sus brazos. Aquellos brazos protectores... Cuanto le echaba de menos, que guapo que estaba. Sus ojos.. no podía evitarlo pero aquellos ojos hablaban por si solos.. ese azul intenso que enamoraba.

- Estas guapisimo! -Dije mirándole de arriba a abajo después de deshacerme de sus brazos.
- Como si hiciera años que no nos veíamos.. Bueno la verdad que casi casi! -Dijo.
- Bueno.. tan solo 3 meses!
- Ya demasiado.. me has tenido abandonado! -Se hecho a un lado haciéndose el molesto, fui tras él.
- Rubén.. te he echado menos y mucho! -Le miré profundamente a esos ojos.. parecía que hablaba con el interior de aquel azul, era algo increíble. No podía apartar la mirada. Me quedé callada de golpe.
- Que miras, Jenny? -Dijo riendo.
- Tus ojos...-Me cortó antes de que yo pudiera seguir hablando.
- Mis ojos? Que les pasa? -Se extrañó.
- Hasta ahora no me había dado cuenta de la sensación que desprenden por si solos, nunca había observado el azul de tus ojos.. es increíble.
Rubén se quedó con cara de mas extrañado aún ante mis palabras, creo que no sabía decir.. que no se esperaba eso que yo estaba diciendo de sus ojos.
- Creo que no entiendo nada. Pero.. gracias.. por que es un cumplido no? -Me dijo.
- Supongo que si! -Me eché a reír.
- Eres lo que no hay... veo que no ha cambiado tu humor! Venga va vamonos. -Abrió la puerta de mi lado del coche.
- Donde vamos? -Dije entrando.
- Donde nos lleve el viento... -Dijo Rubén al entrar al coche, nos miramos y echamos un amplia carcajada.
- Veo que tu tampoco has cambiado, eres el mismo de siempre... -Dije.
- Perdona? Que quiere usted decir con eso? Aún estas a tiempo a que te eche del coche.
- Já no te lo crees ni tu! -Le reté.
- Que no? mmm veremos.. ya lo pagaras de alguna manera..
- Que miedito! -Le dije en tono burla
- Sigue sigue.. -Arrancó el coche.

Rubén estuvo conduciendo durante largos minutos.. salimos del pueblo... no sé donde me llevaba. Recordé aquello de "no llegues tarde" intuía que lo iba a incumplir.. ¡maldito Rubén -Me reí.