martes, 11 de septiembre de 2012

Capitulo 71: sufrí por ella.

Narrado por Jenny:

Pero que habia hecho? Estaba totalmente loca. Me iba a arrepentir de lo que había ocurrido y todo por culpa mía. Como había actuado así? Impulsos? Ganas de besarle de verdad? Que era lo que me había empujado a hacer aquello? De verdad no me entendía a mi misma. Estaba realmente confusa ante lo que había ocurrido.
Abrí la puerta del portal y metida en mis pensamientos subí hacia casa. Mi madre a la hora de la cena notó en mi que algo ocurría, pero sabe quien por que no quiso preguntar cual era el motivo de mi desgana esta vez. Acabé de comer lo que pude y me encerré en mi habitación. Necesitaba hablar con pablo, pero le contaba lo ocurrido? No... No era el momento. Pablo volvía en una semana hacia España y ese deseo de vernos no lo podía estropear por este estúpido impulso. Busqué su numero y llamé...

Narrado por Ruben:

Que había pasado? La verdad es que no era capaz de entender absolutamente nada. Por que esto ahora? Este impulso de besarme. No podía hacerme esto. En una semana volvería Pablo y ella olvidaría todo lo ocurrido. Para ella todo esto es absurdo. Pero para mi no, no lo era. Esto me hacía daño a mi. Lo mejor para mi es que me olvide de ella inmediatamente y quizás también necesite alejarme un tiempo de su lado. Dejar de pensar en que algún día sus dulces labios serían míos siempre. No aguantaba ni un solo segundo mas el verla al lado de Pablo, y eso tan solo tenía una solución y esa misma era... ¡Desaparecer!
Quizás sea demasiado egoísta y ni Pablo ni la misma Jenny querrían que lo hiciera, que desapareciera de sus vidas pero... Era yo o ... Seguir sufriendo y eso no me lo podía permitir mas. Ni una persona humana debe establecer el sufrimiento en su vida de manera cotidiana, ni una. 
Esta vez tan solo pensaría en mi y eso mismo haría. Llegué a casa, estuve dándole vueltas al tema de mi marcha. La verdad que mi familia no tenía culpa de todo lo ocurrido pero seguro que entenderían mi decisión de escapar de aquí durante un tiempo. Al fin decidido me dirigí al comedor donde estaban mi padre y mi madre. Entré y dije..

- Puedo hablar con vosotros sobre.. algo importante? -Mi tono era serio.
- No nos asustes cariño. -Dijo mi madre cambiando la cara por completo.
- No no, no sucede nada malo. Tranquila!
- Entonces que es, hijo? -Dijo mi padre haciéndome señal de que me sentara entre ellos dos.
- Necesito irme!
- Como que irte? -En aquel momento entró mi hermano pronunciando esas palabras- Esto es por Jenny, te conozco. -Se sentó.
- Creo que está comprobado que me conoces demasiado... Sí, es por ella. -Dije.
- Que ha pasado Jenny ahora? -Dijo mi madre.
- Pues ella me....

Narrado por Jenny:

"Mi amor"
"Pablo mi vida!"
"En una semana me tienes por ahí! Que ganitas de verte!"
"SI! Yo también." -Me mostré un poco seca.
"Pasa algo? Te noto rara.."
"No, no. Tan solo estoy cansada y con ganas de verte!"
"Seguro?"
"Si! no te preocupes"
"Bueno, está bien. Cariño te dejo que en 20 minutos tengo una entrevista vale?"
"Si! te quiero! Luego hablamos!"
"Claro que si! Te quiero!"

Colgué el teléfono con remordimientos en mi mente. Pablo lo había notado.. pero a través de un teléfono no debíamos hablar de ello. Realmente no sabía que hacer. Y si llamaba a Rubén diciendo que todo esto había sido un mal entendido? Quizás el pensaba... y yo que pensaba? Buf.. comenzaba a volverme loca, a darme vueltas la cabeza. Así que me estiré en la cama, me dí media vuelta y me quedé dormida. Mañana sería otro día mejor, supongo.

Narrado por Rubén:

- Ella que? -Dijo mi hermano.
- Me ha besado! -Dije.
- Comooo? -Dijeron los tres a la vez.
- Pero a ver.. ella no estaba saliendo con Pablo? Que está haciendo? -Dijo mi madre.
- No se, eso mismo me pregunto yo, mamá. No puedo permitir que ella me haga daño. -Les dije.
- Mira solo puede pensar dos cosas... que eso a sido un error o que de verdad siente algo por ti. Y si sintiera algo realmente también te irías, hermano?
- No creo que sienta algo por mi, o al menos nada comparado a lo que siento yo por ella.
- De verdad quieres escapar? -Dijo mi madre.
- No es esa palabra "escapar". No, tan solo quiero un tiempo para mi. No puedo seguir aquí. Necesito componer también y ahora que no tengo ningún tipo de compromiso de conciertos.. es el momento.
- Si tu quieres, hazlo. -Dijo mi padre- Nosotros solo queremos lo mejor para ti.
- Exacto. Haz lo que su corazón te dicte. -Diciendo esto se levantó.
- Pienso lo mismo, tienes que decir tú. Pero sobretodo haz lo que tu pienses. -Dijo mi hermano.

Me levanté del sofá tras esa conversación y antes de salir del comedor dije..

- Creo que sé mi destino. Me voy a dormir, mañana buscaré vuelo y pondré rumbo. No quiero estar aquí cuando Pablo vuelva. Buenas noches!

Fui hacía mi habitación. El primer rumbo que se me había pasado por la cabeza era ir a Málaga. Hacía meses que no la visitaba.. pero era un sitio donde ellos me podían encontrar fácilmente.
Así que me iría fuera de España y pondría rumbo a...