jueves, 23 de agosto de 2012

Capitulo 69: Inicios

De repente Rubén paró en seco, y antes de bajar del coche ya pude ver hasta donde me había llevado. Habíamos ido por callejones no centrales a Barcelona pero... estabamos en la "Barceloneta". Cuanto tiempo hacía que no volvía por aquí... recuerdo la última vez..

"Flasbkack"

"Cada vez tenía mas cerca aquella roca. Estaría allí detrás? Solo lo descubriría al llegar allí. Me detuve a unos pasos de ella y decidí respirar hondo y dar un gran paso. Me moría de la intriga y no quería retrasar este momento, o lo hacía ya o nunca. Pero al mirar hacía a detrás de la roca no vi a nadie. No estaba allí, me apoye contra la roca y me deslice hasta caer al suelo. No puede ser, la mala suerte me perseguía y ahora de verdad. Llevaba todo el día buscándole, parecía que huía de mi..."


Volvía a estar cerca de aquella roca.. volvía a recordar aquel día. Estaba sin Pablo, le echaba de menos y a Rubén no se le había ocurrido en llevarme a otro lado? 
Mientras andaba pensando en esto salí del coche lentamente, cerré la puerta con delicadeza y me apoyé en el coche mirando hacía la roca. No noté como Rubén se acercó a mi y cuando tocó mi brazo me asusté.

- Perdona! -Me dijo Rubén- Estas ausente des de que hemos llegado a aquí. Pasa algo? 
- No, tranquilo estoy bien. -Cogí su mano mirándole a los ojos. De repente interrumpió. 
- Bueno.. ¿vamos hacía la playa? ¿Te apetece?
- Ya que me has traído aquí pues no te voy a decir que no... -dije riendo. 
- Eres.. eres...
- Jenny, soy Jenny, Gracias!
- Que graciosa no? -Dijo eso y eché a correr en dirección a la playa. 

Me sentía muy bien con Rubén pero a cada paso que daba hacía la playa mas volvía a mi memoria Pablo. Volvía a pensar en él. No podía dejar de pensar. Le quería... tanto tanto..
Volví a ausentarme sin ser conscientes de que ya había parado de correr y Rubén se acercaba hacía a mi riendo. De repente noté un golpe en la espalda un tanto fuerte, perdí el equilibrio y caí encima de la arena de la playa, segundos después Rubén caía encima mio. ¡Yo, lo mato! -Pensé.

- ¡RUBÉN! -dije un poco enfadada. Rubén seguía riendo y eso me ponía de mas mal humor.
- Que pasa? Es una broma Jenny...
- Lo sé pero ¡LEVANTA! me estas aplastando ¿sabes? -le dije. 

Rubén vio mi cara, supongo que sería de pocos amigos, y se levantó de inmediato. Estaba "enfadada" pero realmente Rubén no tenía la culpa.. era enfado pero por echar de menos a esa persona, con la persona que viví preciosos momentos en esa misma playa. Él no sabía nada de aquello así que no lo habría echo a postas.
Rubén me ayudó a levantarme y yo sonreí, cuando estuve considerablemente de pie, con toda mi fuerza, empuje hacía a mi a Rubén y hice que el se cayera mientras yo me terminaba de colocar de pie. Vi como Rubén ponía cara de "ahora te vas a enterar" y salí corriendo. 

- Tu lo has querido. -Escuché de lejos.

- No no no! -No dejé de correr. Corrí en mala dirección pero me di cuenta tarde. Me paré justo delante del agua y vi de lejos como se acercaba Rubén. ¡Mierda, me tira al agua fijo! -pensé.
Llegó delante mio y como me esperaba.. estaba pensando hacer lo que yo misma había pensado. 

- Ni se te ocurra. -Le dije alejándome un poco de él.

- Lo siento. La venganza está escrita! -Me dijo él riéndose. 

No opuse resistencia, no tenía mucho que hacer. Estaba claro que me iba a mojar si o si... De repente me cogió en brazos y se acercó hacía el agua mucho mas, cerré los ojos y noté como me iba soltando lentamente. ¿Lentamente...? Toqué con los pies el suelo, Rubén me soltó y al abrir lo ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario