sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 73: De vuelta.

Su madre me dejó, al fin, entrar a casa y explicar todo lo que había pasado con Rubén. Al principio no quiso entrar en razón que yo aquel beso lo dí, sí.. pero no por amor hacía él. Ciertamente no sabía aún del todo por que lo había echo eso.. Era algo que me reconcomía por dentro. No dejaba de pensarlo. Estaba muy arrepentida de haberlo echo por haber provocado todo esto, era culpable de la marcha de Rubén, y ahora si que me sentía del todo mal.
Salí de aquella casa peor de como había entrado, me dolía tanto la cabeza que por un momento creí que me iba a explotar. Llegué a mi casa lo mas rápido que pude para poder meterme en mi habitación y estirarme en la cama sin hacer nada mas. No quería hablar con nadie, no quería comer.. nada. Tampoco quería pensar, pero sabía que me iba a llevar unas cuantas horas antes de poder conciliar el sueño y olvidarme de esto por un pequeño momento.
Mi madre al entrar llevaba la misma cara con la que me había ido de allí, ella empezaba a no entender mi actitud. La verdad es que era normal, no sabía nada de lo de Rubén. Seguramente se pensaría que estaba así por Pablo. ¿Que mas podía preocuparme?
"Eso es! ¡Pablo! Mierda.. " -me maldecí.
Prometí llamar a Pablo y no lo había echo en todo el día, y encima había dejado mi móvil en casa. Seguro que tenía miles de llamadas de él. Estará preocupado, y así fue. Cogí mi móvil y a parte de millones de llamadas que tenía de Pablo, también habían mensajes de él en el watshapp. Pero buscaba y rebuscaba algo mas... ¿el que? Pues una contestación mas coherente a todo lo sucedido de parte de Rubén, pero no la había. No había una sola señal de él.
Marqué el numero de Pablo y me coloqué el móvil en la oreja. Hacía tono.. eso es que en este momento no estaría ocupado.

- Cariño! Me tenías preocupado, donde estabas? -Me contestó enseguida, muy preocupado.
- Nada, tranquilo. He salido esta mañana a dar un vuelta sola hacía la playa y he olvidado el móvil en casa, nada mas. Perdona. -le dije.
- No pasa nada pero no me hagas esto mas... me iba a dar algo. Uf... -me dijo ya mas calmado.
- Lo siento de verdad, Amor!
- Por cierto he llegado a Málaga cariño...
- Que???? Pero no venías para Barcelona? -dije sorprendida y un poco decepcionada también si cabe.
- Claro pero pensé primero pasar por aquí para dejar según que cosas y mañana estoy por ahí, tranquila. Después de 2 meses no viene de un día mas, no?
- Ya...
- Pasa algo? -me dijo.
- No.. nada.. tan solo un mal día.
- Un mal día? Por que?
- Nada importante Pablo...
- Seguro que si.. tu no estas con esa voz por que si.
- Nada, en serio. Mañana hablamos mejor.
- Está bien. Hablamos mañana y no te preocupes por nada, vale? Te quiero.
- No.. yo también, amor.

Como dije, aquel día no comí y ni siquiera tampoco cené. Además no tuve contacto con nadie de mi familia, nadie abrió esa puerta blanca de mi habitación. Ni si quiera yo tampoco. Quise dormir todo el día, sin mas. Sin que nadie me molestase.

Desperté con la luz que llegaba des de mi ventana. Era el sol, ya era un nuevo día en esta maldita vida. Hoy por fin después de dos meses volvería a ver a esa persona tan importante en mi vida.
Me levanté de la cama, era bastante pronto y mas para mi.. Ya que solía dormir hasta las tantas. Faltaban pocos minutos para las 8 pero realmente mi mente ya no me dejaba dormir mas y decidí levantarme a desayunar y mientras mandarle un watshapp a Pablo.

"Cariño me acabo de despertar, no puedo dormir mas! A que hora coges el vuelo? Buenos días principiiito :)"

"Princesita! Pareces mas contenta hoy, verdad? Me he despertado hace poco yo también. Voy de camino al aeropuerto, el vuelo es a las 9.30"

"Si! Hoy mejor. Ya te dije, tan solo un mal día! Tengo ganas de verte, muchas!"

"Yo también! Y a todos. Tu familia bien, verdad? Ah! Y Rubén, como está!!?"

"Si! Mi familia bien... Lo de Rubén es largo de explicar!"

"Largo? Le ha ocurrido algo?"

"No, no tranquilo. Se ha ido.."

"Se ha ido? Donde?"

"Después te cuento mejor.. "

"Esta bien! Por que no entiendo nada eh! Bueno.. voy a coger el avión amor! Te quiero!"

"Bien! Te quiero, hasta luego! Allí te espero!"

Acabé de desayunar, me dí prisa y cogí el taxi hacía el aeropuerto.
Una vez llegada allí no sabía que hacer, me había adelantado 1 hora a su llegada. Así que decidí entrar en una cafetería y tomarme un cafe para poder hacer tiempo. Tuve tiempo a solas con mis pensamientos. Seguía remordiendo lo de Ruben. No sabía que le diría a Pablo, ni si quiera como se lo diría. Iba a ser un mal momento para nosotros, aun que para mi no había tenido importancia.... O si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario