jueves, 20 de diciembre de 2012

Capitulo 76: Volvemos.

Apreté fuertemente su mano contra la mía. Manteníamos los dos los ojos cerrados. Pero en poco segundos eso cambio.
- Te quiero, lo siento. -Susurró.
De golpe abrí los ojos pero esta vez como platos. Jenny había vuelto a abrir sus ojos y su sonrisa envolvía el mundo con esa pureza. Volvía a sentir que mi corazón latía mucho mas tranquilo que antes.
No podía creerme que volvía a estar plenamente a mi lado. Ella intentó incorporarse pero yo se lo impedí.
- Cariño, cariño... tranquila! No te levantes. Estoy aquí a tu lado. -Le dije.
- Pablo... lo siento. -Levantó su mano y a la vez que me decía aquello acariciaba mi cara con dulzura.
- No tienes que pedirme disculpas por nada... Te quiero. -Dije eso mientras me levantaba de la cama- Voy a buscar a tus padres... están abajo.
- No, Pablo... necesito explicarte esto antes que nada. Mi corazón me lo pide. -Me lo dijo realmente preocupada.
- No necesito que me expliques nada... pero sé que no te voy a hacer cambiar de idea.. -Dije.
- Como lo sabes... -Nos reímos a la vez.
Hizo silencio de golpe y su cara se tornó un poco seria. Quiso explicarme realmente todo lo que había sucedido aunque yo le dijese que no era necesario. Te das cuenta realmente de lo que importa cuando algo te alerta de que lo pierdes. Estuve a punto de perderle y no hubiese podido soportarlo. Ahora mismo no me importa lo que hubiese sucedido entre ellos dos... a mi lo único que me preocupaba era ella, nada mas.
Me explicó todo como pudo, entre lagrimas. Realmente no había pasado nada grave. Jenny me explicaba que había sentido ese impulso de besarle y que ahora no sabía que hacer. Rubén se ha ido, tengo que buscarle Pablo... Me siento fatal. Me decía. Tienes que pensar en recuperarte, luego te ayudaré a buscar a Rubén y que todo esto se solucione. Quizás no esté enfadado contigo. Pero ella no estaba tranquila del todo realmente. Lo veía en su cara. En ese momento entendí que si, que a Rubén le quería de una manera especial, que se había equivocado al besarle... pero que le importaba de verdad y se sentía culpable al haberle hecho marchar.
Sus padres se alegraron al ver que ella se había despertado. Entre aquellas paredes blancas reinaba alegría y la tranquilidad. Pero algo me decía que no por mucho tiempo. Tenía el presentimiento que algo iba a pasar dentro de muy poco.
Jenny y yo pasamos la tarde entre tonterías, me alegraba verla con esa sonrisa en su carita de nuevo. Era realmente preciosa. Pero en ese instante hubo algo que interrumpió la calma, que nos quitó las sonrisas. No sabíamos que estaba pasando pero en el pasillo se oían todo tipo de gritos. Yo, impedí que Jenny saliese de la habitación. Ya voy yo a ver que pasa. Le dije. Eso hice, me levanté de la cama y me dirigí hacía la puerta. Al abrirla hubo alguien que estuvo a punto de abalanzarse sobre mi. Todo fue rápido  en ese momento no pude ver quien era. Si no hubiese sido por el padre de Jenny creo que en ese mismo instante hubiese caído al suelo. Cuando pude reaccionar vi que el culpable de todo este escándalo era Cristian, el hermano de Jenny. No daba crédito a la situación. Estaba totalmente fuera de si. Tu eres el único culpable de que mi hermana esté aquí. Me decía. Esas palabras eran duras, me hacían sentir realmente mal. Se clavaban en cada esquina de mi alma.

- Nadie es culpable de que tu hermana esté aquí, y menos él y lo sabes. -Dijo su padre.
- Tu también le vas a defender? Pues adelante... Dejad que le destroce la vida.
- Que le destroce la vida? -No pude soportarlo y respondí- Crees que cuidar de ella durante días, quedarme noches en vela, cuando estaba fuera, echándola de menos, y millones de detalles mas que tengo tan solo para ella... es destrozarle la vida? -Quise irme pero no me dejó.
- Si! Sino dime por que motivo está aquí eh... Dímelo!
Tenía razón... habíamos discutido y... ¡No! Definitivamente tu no tenías la culpa de todo esto! Me decía eso a mi mismo. En aquel preciso momento la puerta por la que salí yo se volvió a abrir y Jenny salió de la habitación. Con las únicas fuerzas de las que disponía. Intenté acercarme a ella lo mas rápido posible pero me adelantó su hermano. Me quedé a una distancia prudencial.

- Yo puedo sola. -Dijo Jenny a su hermano, y él la soltó. Yo, aproveche para acercarme a ella y ayudarle- Acabo de escuchar todo lo que habéis hablado. Pablo no tiene la culpa. No quiero que le hagas sentir mal.
- También tú? Está bien... haced lo que queráis. Yo ya sobro aquí. Mi opinión no vale para nada.-Se fue tras esas palabras.
Yo, fui detrás de él, no podía dejar esas ultimas palabras en su boca.
- Si con tu opinión se trata de hacer daño a los demás... No, no vale para nada. -Dí media vuelta sin decir nada mas. Volví donde estaban ellos. Él siguió su camino.

Vi con que cara se quedaba Jenny así que le abracé fuertemente sin decirle nada mas. Todos allí nos quedamos con un mal pesar en el cuerpo. Sus padres se fueron al poco tiempo, tenían que hablar con él. No podía quedarse esto así. Se tenía que solucionar de alguna manera. No tenía la culpa de lo que le había pasado a mi princesa... O si? Realmente en cierto modo si. Seguro que yo la había puesto nerviosa y por eso se habrá desmayado.
No soportaba mantener esos pensamientos en mi mente, me sentía culpable.

Jenny estuvo allí una noche mas. Ya se había recuperado así que en cuanto estuvo mejor le dieron el alto. Volvimos los dos a casa de su tía, juntos otra vez. Esta vez mucho mejor que antes.. dejando todo atrás. Queríamos centrarnos en nuestro amor, en mantener nuestra sonrisa juntos... en querernos, como nunca, el uno al otro.

En cuanto Jenny se recuperara de verdad. En cuanto tuviese las fuerzas física y psicologicamente mejor buscaríamos a Rubén. ¿Pero donde? ¿Donde había podido ir? Será por ciudades... Íbamos a volvernos locos buscándole.
¿Estas segura que quieres buscar a Rubén? No quiero que te haga daño. Quiero pensar que él no esté enfadado contigo pero también cabe la posibilidad esa que... -Ella me cortó. Si, quiero saber donde está, hablar con él... realmente saber que ha pasado, por que se ha ido. Me debe una explicación.

La verdad... que Jenny era muy cabezona. Pues si, fue así. Buscamos a Rubén. Empezando por sus padres. Ellos no sabían nada de él. Si que les llamaba pero en ninguna ocasión les había dicho donde estaba. Se quería asegurar de una buena manera de que ella no le encontrara. ¿Pero.. Porque? ¿Estaba realmente enamorado como para hacer todo esto? No lo entendía...
Dentro de poco... lo descubriría.

_________________________________________________________________

Gracias a la gente que sigue leyendo mi novela, y si hay alguien que se incorpora.. también. 

Jenny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario