viernes, 8 de junio de 2012

Capitulo 62: Perderme en cada beso.

- Tan solo serán unos días princesa, volveré pronto. -Me dijo.
Estábamos en aquel aeropuerto, otra vez, despidiéndonos. Pablo se volvía a la gira y esta vez se iba hacía Bilbao. Le vería en unos días.. en tan solo 4, 5 o quizás 6.
- Si...
- No quiero verte triste. Verás como Rubén pronto despierta.
- Eso espero! Ni quiero tenerte lejos a ti... y quiero que esto de Rubén acabe ya, no puedo mas Pablo.
- Lo sé.. lo siento. Querría estar cada segundo a tu lado y... -le corté.
- Eh! No, no lo sientas.. esto forma parte de tu vida, debes hacerlo. Ya te he dicho miles de veces que no puedes decepcionar a esa gente que sigue caminando a tu lado, que siempre te apoyará, que te ha subido a lo mas alto..
- Si, pero resulta que.. tu también eres mi vida y me importas, y no estar contigo en estos momentos me parte el alma.
- Pablo, como tu has dicho... seguro que pronto Rubén despierta. Tranquilo todo irá bien! Al fin todo se supera.
- Te quiero... y no te imaginas cuanto. -Después de sus palabras, me besó. Ese beso dulce de despedida. Quizás ya me había acostumbrado a esos amargos momentos, por que sabía que detrás de ellos SIEMPRE había un dulce reencuentro que deseaba que llegara.
- Tanto como yo a ti.

Pablo se fue antes de que sonara el aviso para su vuelo. Así todo sería menos duro. Además, tan solo le quedaban 10 minutos para que dieran el primer aviso. El vuelo salía a las 10 y ya eran casi menos cuarto. Respeté esa decisión de Pablo de marcharse cuanto antes, no por que quisiera, simplemente.. si antes se iba, antes volvería. Era nuestra sensación.

Quizás hice mal, pero en todo el día no aparecí por el hospital. La verdad no es que no me apeteciera ver a Rubén. Claro que quería.. pero mi cuerpo dijo basta.
Me pasé el día absorta en mis pensamientos, "Pablo". Pablo colmaba mis pensamientos, era el dueño de ellos. Tanto pensé en él que al despertar al día siguiente, al abrir los ojos, recordé que aquella noche.. había soñado con él. Era una despedida! ¿Mis sueños también iban a torturarme? Parecía ser que sí!

En aquel sueño pude ver como Pablo y yo estábamos a punto de despedirnos, como hacía unas horas, no de la misma manera pero sí. Realmente no se ni por que.. Me alejaba de Pablo hasta que decidí sentarme en el suelo, colocar mi rostro entre mis piernas y sentir como el mundo se venía a abajo.
Sentí como alguien rozaba mi piel y levanté la mirada hacía él. Cogió mi mano diciendo "Venga va Jenny! Volveré!" tan solo pude abrazarle y.... "Me confieso, siento miedo al despertar en nuestra cama. Solo, y ver que no está al otro lado de la almohada... " ¡Pum! ¡Maldito despertador! ¡Adiós sueño, Hola realidad! Como duele cuando tienes un sueño así y despiertas en el mejor momento. Seguro que os ha pasado ¿No?

Logré apagar el despertador del móvil, me levanté y recordé que esta mañana no había nadie en casa así que decidí buscar entre los miles de cd's que tenía por allí. Sabe dios que canciones guardaban esos cd's, me arriesgue y encendí la minicadena para poner uno de ellos... al darle al play  esa canción.. volvió mis recuerdos en Pablo, otra vez.

"Que no me duermo, si no estás.. Que no respiro, si te vas. Que cada noche encuentro mi paz al verte. Y los dos besos que me diste ayer los he guardado y hoy los bordaré. Para que sepas que nunca me cansaré de decirte todo aquello, que jamás te dijo nadie. De perderme en cada beso por el hecho de encontrarte. De escucharte cada noche como no lo hizo nunca nadie. De vestirme con tus recuerdos, por el miedo de olvidarte.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario