sábado, 5 de mayo de 2012

Capitulo 51: ¿Donde está Rubén?

Al despertar recordé el pensamiento con el que me quedé dormida. Llamar a Rubén, y así lo hice. Estuve parte de la mañana llamándole. Pero no había ni rastro de él. No me contestaba a las llamadas ni a los mensajes.
"Quizás esté ocupado.. pronto me devolverá la llamada" -Pensé. No sabía nada de él des de el día que llegó Pablo. Estos días tan solo me los había pasando pensando en Pablo. Pero no, no fue así Rubén no me llamó en todo el día. La verdad que empezaba a estar un poco inquieta. El tema de que no respondiera a nada empezaba a preocuparme. ¿Donde estaría? ¿Que sucedía? ¿Por que no contestaba? Empecé a hacerme miles de preguntas sin respuesta en mi cabeza. Tantas.. que pasé todo el día pensando en Rubén y donde podría estar metido este chico. No le volví a prestar atención a mi móvil... si no me contestaba ¿Que mas podía hacer? Así que no vi las miles de llamadas que me hacía Pablo. Pero al volver en sí, al volver a pensar en otro cosa que no fuera en él me di cuenta que había vida que no podía pasarme las horas pensando en algo así, se solucionaría todo esto.
Cogí mi móvil y maldecí a todo lo que pude nombrar en aquel mismo instante. Pablo había llamado miles de veces. En cambio, ni rastro de Rubén. Llamé a Pablo.

"Cariño, lo siento había dejado el móvil por ahí y estaba en el sofá. Además, lo tenía en silencio."
"No pasa nada amor! Como va el día?"
"Bueno... un poco preocupada!"
"Por que? Que pasa?"
"Nada.. que.. Rubén no me contesta a nada! y empiezo a ponerme inquieta. No es normal, Pablo."
"No te pongas en lo peor! Seguro que no pasa nada y... será una simple tontería."
"Puede ser... pero sigo preocupada."
"Bueno tu tranquila. Si tienes noticias me dices. Pero tranquila, vale?"
"Si! Gracias cariño por entenderlo."
"Si! Bueno tengo que hacer unas cositas ahora vale? Hablamos un poco mas tarde. Te adoro princesa!"
"Vale! Que vaya bien! Te quiero amor!"

Colgué. Un poco mas tranquila ante las palabras de Pablo. Consiguió calmarme un poco aunque seguía un tanto inquieta así que volví a llamar a Rubén. Esta vez si que me lo cogió alguien, era la voz de otra persona, no era Rubén. La verdad que lo noté nervioso al contestar.

"Si?"
"Hola? Rubén?"
Hubo un silencio.
"No.. no soy Rubén, soy su hermano..."
"Y Rubén donde está? Necesito hablar con él."
"Rubén.. Rubén no está. Perdona no puedo hablar." 
"Esp..." -y me colgó.

¿Su hermano? ¿Por que su hermano tenía el móvil? ¿Por que estaba tan nervioso? ¿Por que tantas preguntas sin respuesta? Me estaba empezando a volver loca y mi mente se ponía en el peor de los casos...
"Tranquila" -Pensé en las palabras de Pablo. No podía estar tranquila y menos ahora que su hermano había contestado de esa manera al móvil.
Volví a llamarle... pero no, estaba vez no contestó nadie. Después de ello llamé a Pablo para explicárselo:

"Amor! ¿Pasa algo?"
"Realmente no lo se!"
"Que? Explícame!"
"Que he seguido llamando a Rubén y al final me han contestado."
"Si?? Bien no?"
"No!! Al contrario Pablo! Me ha contestado su hermano y no me ha dicho donde estaba Rubén y me ha colgado enseguida sin darme ninguna explicación mas."
"Seguro que era su hermano?"
"Yo que se! No le conozco, la verdad!"
"Puede ser que alguien le haya robado el móvil y... se haya echo pasar por su hermano por cualquier excusa."
"Puedes tener razón pero no entiendo nada Pablo." -Empecé a llorar.
"No, no princesa no llores."
"Pablo.. y si..." -Me cortó.
"Y sii.. NADA! Nada no le ha pasado nada!"
"Pero..."
"Nada de peros cariño. Como me gustaría estar a tu lado, lo estas pasando fatal." 
"Si... necesito abrazarte. Que acabe ya esto y aparezca Rubén."
"Yo también quiero que lo haga.. no quiero oírte así... no quiero que llores."
"Seguiré llamándole, yo te informo de todo cariño. Voy a despejarme. Hablamos luego! Te quiero tanto.."
"Vale.. Mantenme informado! Te quiero!"


Durante el día estuve llamando a Rubén miles de veces sin respuesta alguna. No entendía nada. Quizás le habían robado el móvil como decía Pablo... pero no se hubiera molestado en contestar si fuera así. No sé de verdad que no dejaba de pensar en ello... ¿Donde estaba Rubén?
Pablo, mas tarde, volvió a llamar para preguntar por Rubén. Le veía preocupado, la verdad. Empezaba a estar inquieto como yo. Uno no desaparece de la nada así como así. Era algo extraño sin contestación alguna...
Aquel día acabo, después de mi anterior día amargo este no podía ser peor, era muchísimo peor. No tenía a  Pablo y algo pasaba con Rubén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario