viernes, 18 de mayo de 2012

Capitulo 56: Solo para ti

- Pero no te das cuenta de que tu hermana es feliz? Que si tiene que desilusionarse ya lo hará por si sola. Ya basta de machacarla día a día, no? Ya basta el no poder ni miraros a los ojos. Pablo no merece ese desprecio que le tienes, por que ni si quiera le has dado la oportunidad. -Nosotros dos nos quedamos en la entrada escuchando.
- Pero que le veis de bueno ? Nada mas que está en este mundo por el dinero. -Pablo me miró con cara de sorprendido. 
- Mi pregunta es... Que le ves tu de malo? Que te ha echo Pablo? -Se quedó callado- Ves, no tienes respuesta. No te ha echo nada. -Entramos al comedor ante la mirada de todos hacía Pablo.
- Déjalo mama. -Dije refiriéndome a mi hermano. 
- Pablo! Que alegría, que haces aquí? -Mi madre le dio dos besos a Pablo. 
- He venido por lo de Rubén.
- Pobre! Tu también le conocías? Por eso estás aquí?
Me dio un vuelco al corazón después de oír esa palabra. "Conocías"? Pasado? NO! 
- Conoces, mamá, conoces! -Subí un poco el tono de voz, lo reconozco.
- Perdón cariño! Como está?
- Pues mal, mamá... muy mal.
- Lo siento...
- No pasa nada... se pondrá bien, lo sabemos! -Contestó Pablo. 
- Y tanto! Seguro que Rubén es fuerte!
- Si! Lo es. - Conseguí contestar yo. 
- No me habéis respondido. Que hace Pablo aquí? Me refiero a que... Tu no tienes conciertos?
- Ha venido por Rubén... pero hasta pasado mañana no tiene concierto y ha venido a estar conmigo por todo este tema. 
- Para que luego digan... -Pablo cortó a mi madre. 
- Nada... da igual lo que digan. -Nos quedamos sorprendidas. Pablo se refería a mi hermano. 
- Te refieres a mi ? -Mi hermano volvió a aparecer.
- Si, y creo que tu madre también. 
- Si! Exacto, no te equivocas Pablo.
- Veo que os ponéis de acuerdo eh. -Le dijo mi hermano. 
- Quizás seas tu el que no quieras ver la verdad. Piensa un poco mas. -Pablo y mi hermano empezaron a hablar entre ellos. Aquella conversación llegó a subir un poco de tono. Pero como no queríamos que todo llegara a algo mas apartamos a los dos. 
Me llevé a Pablo hacía la habitación y le expliqué mi propuesta.

- Pero como le vamos a tocar la guitarra, yo no la he podido traer. Creí que no la necesitaria.
- No te preocupes, no hay problema. -Al decirle eso me levanté de la cama y me dirigí a la ventana. Allí, entre la pared de la ventana y el mueble estaba mi guitarra. Tiré de ella y la cogí. Pablo al ver la forma de la funda le hizo saber que tenía allí, se quedó impresionado. Supongo que no se esperaba que sacara una guitarra. Era su sorpresa y nunca le había hablado de ello.

- Una guitarra? Que me he perdido? -le dí mi guitarra.
- Si! Siento no haberte dicho antes pero... era una sorpresa.
- El que era una sorpresa?
- Esto... -Cogí la guitarra, me senté delante de él y recordé esos primeros acordes que me enseño Rubén y empece a tocar mientras cantaba eso que decía... :

"Eres todo que pedía, lo que mi alma vacía quería sentir. Eres lo que tanto esperaba, lo que en sueños buscaba y que en ti descubrí. Tú, has llegado a encender cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser. Ya no tengo corazón ni ojos para nadie, solo para ti. Eres el amor de mi vida, el destino lo sabía y hoy te puso ante mi, y cada vez que miro al pasado es que entiendo que a tu lado siempre pertenecí. Tú, has llegado a encender cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser. Ya no tengo corazón ni ojos para nadie, solo para ti... solo para ti... solo para ti... Eres... todo loo.. que pedía, lo que no conocía y que ti... descubrí"


Me salió perfecto me acordaba de cada acorde aunque hiciera varios días que no tocaba la guitarra. Pero al acordarme de todo aquello, al acordarme otra vez de Rubén... brotaron de mis ojos lagrimas...

- Ey que pasa? Lo has echo perfecto! Es precioso amor... te quiero.
- Rubén... me enseñó a tocar esto para ti.
- Como? Si? ...Es precioso! Tengo una idea...
- Cual?
- Pues vamos a ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario