domingo, 27 de mayo de 2012

Capitulo 59: No hay mas

Me incorporé. Algo me dijo que iba mal. Miré mi reloj pero tan solo eran las 5 de la madrugada. Pasó por mi cabeza llamar a Pablo para ver si había pasado algo, pero estarían durmiendo los dos tranquilamente y si hubiera pasado algo él me habría llamado rápidamente. Tan solo sería una tontería, nada mas, un simple sueño.
Volví a estirarme en la cama con alguna que otra duda y en mi mente solo cabía la palabra "preocupación". En unas horas me levantaría y vería con mis propios ojos que Rubén estaba "bien" o que al menos no había empeorado. Cerré los ojos y como dije, en unas horas volví a abrirlos pero esta vez era mas tarde. Eran las 9.00, me levanté por fin de la cama. Miré mi móvil y tenía algunas llamadas de Pablo. Mi corazón se aceleró en aquel momento. Vi que también tenía un whatssap de él diciéndome:

"Amor, tranquila, pero... tienes que venir YA al hospital" 


¿Tranquila? ¿Había pasado algo? Rubén...
Dejé mi móvil encima del escritorio, corrí hacía el lavabo, me di una ducha rapidísima, me vestí y salí corriendo de mi casa sin decir nada mas. Era pronto aún así que nadie se había despertado.
Con las prisas olvidé en casa mi bolso, en el bolsillo tan solo llevaba la tarjeta de autobús y el móvil. "Mierda!" -pensé. Iba a coger un taxi para llegar mas rápido. Pero lo dejé, no volví hacía a casa. El autobús llegó a pocos minutos de yo estar esperando, "¡menos mal!".
Tenía que llegar lo mas rápido posible! ¿Que pasaría? Llamo a Pablo? SI! Le llamo!

"Pablo! Que pasa?"
"Amor! Donde estás?"
"Estoy llegando. Pero te estoy preguntando... que es lo que pasa?"
"Nada.. nada! Cuando llegues aquí mejor hablamos"
"No me mientas Pablo! Ya valee! Dime lo que está pasando!" -Chillé demasiado y medio autobús me estaba mirando.
"Tranquila cariño.. algo ha pasado, Rubén no vuelve a estar bien... Pero en serio mejor cuando llegues, no quiero que te alteres mas"

Después de aquellas palabras no hablé más, descolgué el móvil.. aun que antes de hacerlo oí a Pablo llamarme. Otra vez? No podía mas contra todo esto... Lo de Rubén me iba a matar a mi.
Me coloqué los cascos y al darle al play empezó a sonar...

"No hay mas mendigo ni mas que pagar que el echarte de menos sin mas que contar. No hay mas miedo sincero que no respirar. No hay mas vida ni tiempo, ni mas que pensar. No hay mas, no hay mas, no hay mas... No hay mas imposibles que no verte, mas mal sueños que perderte. No hay silencios que callen por ti. No hay mas ilusiones que tenerte, mas riquezas que quererte. No hay un pobre mas pobre sin ti. No hay mas problemas ni ganas de andar, no hay distancia mas grande que donde tu estas. No hay palabras, risas, cuentos. No hay destinos ni momentos de caricias, no hay desprecios. No hay canciones ni recuerdos. No hay mas, no hay mas.. principios ni fe ni final." 


No era lo que necesitaba ahora mismo, era evidente que no estaba como para escuchar esas palabras... precisamente esa canción así que apagué el ipod y me sequé las lagrimas. Miré hacía la ventana.. "Ya queda poco para llegar" -Pensé.
Me temía lo peor al llegar allí, ante las palabras de Pablo no podía pensar en algo bueno.
Pasaron 10 minutos y al fin me encontraba delante de la puerta del hospital. Miré hacía arriba, me quedé mirando al cielo... Bajé la cabeza y encontré delante de mi a Adrian. Estaba llorando.

- Adrian! -Corrí hacía él a abrazarle.
- Jenny... -Se deshizo de mi abrazo con delicadeza y me miró a los ojos. Le noté que no podía hablar. ¿Que estaba pasando? Me eché a llorar aunque todavía no supiera que pasaba.
- Adrian! Que pasa? Cuéntame!
- Debes subir, yo me voy. Me voy de este infierno, no lo soporto -Después de esas palabras comenzó a caminar sin mirar atrás, se fue.Y allí me quedé yo, sola, mirando como se alejaba Adrian.


...


_________________________________________________________________________________

Queridos lectores (jajaja) seguro que me matáis por dejar así el capitulo pero un poquito de intriga no? :)
No os había dedicado aún unas palabras... Tan solo GRACIAS a todas las personas que me leen! y que me pedís día a día nuevo capitulo ! GRACIAS MIL GRACIAS!

1 comentario: