jueves, 5 de abril de 2012

Capitulo 30: Thank you for loving me.

Me desperté y ya no notaba el calor de Pablo, ni la mano, no le notaba. Me di la vuelta pero ya no estaba allí en la cama, ¿Donde esta? -Me pregunté- Me incorporé en la cama y pensé. Miré hacía el escritorio y recordé que aún tenía aquella carta por leer, y ahora que no estaba allí Pablo y no me molestaba nadie para leerla tranquilamente, decidí levantarme y cogerla. Cuando la tuve en mis manos retiré esa cinta roja que llevaba y lo desdoble. Me quedé impresionada ante tanta letra escrita en aquel papel, y me decidí a leer:


Princesa, te preguntarás que por que te escribo esto, por que lo de las rosas y por que todo en general. Todo esto ha sido extremadamente rápido, nos hemos dejado llevar por nuestras locuras, por nuestro amor y esto me encanta. No ha habido nadie que me pusiera la vida patas arriba como tu lo has echo, no sabes las veces que he soñado el estar a tu lado. Por que si, yo te conocía. Aún no sé por que, no sé cual es tu secreto pero tu me enamorasté, mi corazón no lo pudo evitar.. y mi mente no dejaba de imaginarte. Gracias por buscarme, gracias por buscarme aquel día y sobretodo gracias por encontrarme, por no darte por vencida ante ningun obstaculo. Cosa que yo si hice por cobarde, por no ponerme a buscarte, por miedo al no encontrarte sin ni siquiera probar de hacerlo, por el miedo a que tu no me quisieras.. por el simple miedo. Pero.. como dije en mi canción.. "Ya no tengo miedo". Por que aunque en algunos momentos nos puedan separar kilometros, esos kilometros no pueden convatir con el amor que sentimos, no pueden romperlo y no lo van a hacer. Por que un día nos prometimos que sería "Pour toute la vie" y eso es lo que vamos a hacer, vamos a estar juntos para toda la vida y más. Por que cuando te siento cerca de mi es cuando comienzo a vivir de verdad, es cuando mi corazón late como nunca. Me haces sentir todo tipo de cosas que nunca pude imaginar. Realmente me esta costando escribirte esto, aunque no lo creas, por que me dejas sin palabras, no hay palabras que puedan describir todo lo que siento ahora, no las hay. Tan solo puedo decirte.. Thank you for loving me. Recuerda eso ultimo.  
Je t'aime,
Pablo Moreno.


No pude controlar mis lagrimas después de leer aquellas palabras de Pablo hacía mi, hasta que una de esas lagrimas cayó en el papel mojandolo un poco. Decidí cerrarlo, volver a colocar la cinta y dejarlo encima del escritorio. En aquel momento oí como la puerta se abrió, era Pablo, no me había dado la vuelta pero sabía que era él.

-Princesa, como has dormido? -No contesté.

Pablo se acercó a mi pero yo me mantuve de espaldas aún para que no pudiera ver las lagrimas que brotaban de mis ojos, no quería que me viera llorando. Pero no pude evitarlo, Pablo me cogió por la cintura y yo me giré ante él.

-Ey! Porque lloras? Tranquila... -No dije nada, solamente necesitaba su abrazo.
-Veo que has leído la carta, si lo se... no te la escribo! No quiero verte llorar.
-No! Me ha encantado, simplemente me he emocionado ante tus palabras, nada mas. Te quiero, gracias por todo esto...
-Aún te queda algo más, serás capaz de soportarlo?
-Creo que si, si se trata algo de ti, SI!
-Pues bien.. voy a buscar uno de mis tantos pañuelos.

Abrió su armario, y si la verdad es que me quedé impresionada ante tanto pañuelo que tenía allí, sacó aquel pañuelo naranja con el cual le había visto en el concierto de "La Mercè" por primera vez. Se dirigió hacía a mi, mientras yo le decía "no me iras a tapar los ojos, verdad?". Pues si, el asintió con la cabeza y me los tapo con aquel pañuelo. Sentí como me cogía de la mano y me susurraba al oído: "tranquila, confía en mi". Y tanto que confiaba en el, como no lo iba a hacer. Cogí fuertemente su mano y comenzamos a andar. Noté como abrió la puerta y salimos fuera de la habitación, bajamos con mucho cuidado las escaleras mientras yo le decía "tu me quieres matar y no sabes como", y el tan solo se reía.
Andamos un poco y noté como Pablo se paró. ¿Ya habíamos llegado? ¿Y a donde? Oí como abrió una puerta y nos metimos dentro de allí. Aún no sabía donde estaba pero lo sospechaba del todo. Pablo soltó mi mano y me dijo:
-Quédate aquí quieta, no te quites el pañuelo aún.
-Bueno... vale!

Oí algún que otro ruido, me quedé allí de pie y sospechaba que estaba dentro de aquella habitación a la cual no me había dejado entrar antes. Pero la cosa era que no sabía lo que había allí. De repente oí un piano.. y Pablo me dijo: "Ya puedes quitarte el pañuelo". Lo hice.. miré a mi alrededor y me quedé de piedra. Miré detrás mio y allí estaba, allí estaba el famoso sofá blanco de Pablo Alborán y sus vídeos. El me hizo un gesto y me senté en aquel sofá.. el estaba delante mio, sentado delante de un piano.. y sin nada que decir empezó a tocar.. a cantar:

"Its hard for me to say the things
I want to say sometimes
Theres no one here but you and me
And that broken old street light 
Lock the doors
Well leave the world outside
All ive got to give to you
Are these five words when I


Thank you for loving me 
For being my eyes 
When I couldnt breathe 
Thank you for loving me
Thank you for loving me..."


Y paró de cantar... Era una canción de Bon Jovi, me encantaba.. Yo no tenía palabras ante todo esto que estaba haciendo Pablo.. No paraba de llorar. Antes la carta y ahora esto.. Definitivamente me quería matar. No sabía como agradecerle todo esto que hacía por mi, no sabía como.
Pablo se acerco a mi y me dio un dulce beso, no quería separar mis labios de los suyos. Aquel dulce beso duró varios minutos. Paramos y le susurré: "Te quiero, nunca podré agradecerte lo suficiente todo esto"
Pero Pablo volvió a sorprenderme susurrándome algo al oído...


http://www.youtube.com/watch?v=ESOVrc4K3CQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario