viernes, 20 de abril de 2012

Capitulo 41: ¡Buenos días, princesa!

Volví a doblar aquella carta de Pablo con bastante cuidado, la metí en el sobre y la coloque sobre el escritorio. Seguí sacando ropa de mi maleta y colocandola en el armario. Cuando acabé, la maleta la dejé a un lado, no muy guardada por que estaba segura de que pronto la volvería a utilizar.
Cené bastante poco, la verdad es que estaba cansada y prefería tumbarme para descansar y esperar que Pablo acabara el concierto. Entre tanta espera... me quedé dormida.

De repente me desperté de golpe, había sonado mi móvil. Eran ya las 12 de la noche y Pablo me había llamado mas de una vez. Tenía que llamarle.

"Lo siento, cariño. Me he quedado dormida, ando un poco cansada!"
"Ay! Pues ves a dormir, perdón por despertarte."
"No, no pasa nada, ya estoy hablando contigo ya estoy bien."
"Esta bien...."
"Bueno que tal ha ido el concierto? Fenomenal seguro!"
"Pequeños nervios como siempre, ya sabes como soy. Pero.. me lo he pasado genial."
"Me alegro mucho la verdad"
"Y tu que? Que tal tus padres? Que antes no te he preguntado!"
"Uy si! Perfecto, Pablo! Me han sorprendido! Sobretodo mi padre."
"Si? Porque?"
"He llegado a casa con una sonrisa de mi madre y un abrazo, pero... mi padre estaba con cara rara no sabía si acercarme o no. Pero... al acercarme a él ha sido alucinante! Me ha preguntado por ti y a sonreído como nunca. Creo que también te lo has ganado."
"Uf! Bien! Lo he conseguido!" -Nos reímos los dos.
"Pero... en cambio mi hermano..."
"Tu hermano? Tu hermano, que?" 
"Pues que no se lo ha tomado igual de bien... Piensa lo mismo que decía mi madre antes. Que no se lo que hago."
"Uf... Bueno, pero pensemos en lo bueno, mira tu madre ahora! Esta contenta, puede que tu hermano sea igual!"
"No se, no se eh Pablo! Mi hermano es mas duro que mi madre. Pero si mi padre te ha aceptado... aquí... ya no tiene nada mas que decir él."
"Bueno...."
"Es que estoy harta de escuchar siempre lo mismo y ahora que ya lo habíamos conseguido viene él con estas... pues no quiero. Me he peleado con él y todo."
"Si? buf.. eso si que no me gusta. Que pelees con tu familia por mi."
"No es por ti... es por lo dos, es mi vida cariño... y la quiero defender."
"Ya, lo se lo se, te entiendo."
"Pero bueno... dejemos este tema."
"Si, sigamos con el que... te tenías que ir a la cama va... Debes estar cansada!"
"No... no quiero! Que mañana es sábado..."
"Y que? Pero estas cansada y seguro que mucho. Que yo mañana te llamo!"
"La verdad es que si... pero me hace bien escuchar tu voz."
"Mañana prometo despertarte de una manera... diferente... especial... si juras irte a dormir YA!"
"Que chantaje no?"
"jajaja tendré que hacer algo..."
"Y si digo que no?"
"Sabes que estas intrigada en saber que es lo que haría!"
"Como lo sabes..."
"Demasiado te conozco ya... mi niña!"
"Eres un cielo, cariño. Pues... te haré caso y me iré a dormir. Pero, mañana espero esos buenos días especiales eh!"
"Y tanto... no se me olvida! lo tendrás! Buenas noches, mi vida! Que tengas dulces sueños!"
"Mientras sea contigo lo serán de dulces. Buenas noches!"
"Te quiero"
"J'adore"

Colgué el móvil. Me incorporé de la cama y pude ver por la ventana que el cielo había oscurecido bastante. Eran casi la 1 de la madrugada. Decidí ponerme el pijama y acto seguido meterme en la cama. En pocos segundos noté como mi cuerpo se iba debilitando... y me quedé dormida deseando despertarme.


De lo intrigada que me tenía Pablo no pude dormir. De pensar que me quedaría dormida y no escucharía mi móvil me quedé despierta des de las 8 de la mañana. Allí en mi cama sentada, con los pies aun tapados y el móvil entre mis manos. No podía mas. Estaba que me subía por las paredes de los nervios. ¿Que iba a hacer Pablo? Siempre me sorprendía, me hacían feliz esos pequeños detalles.
Pasaban las horas pero Pablo no llamaba. "Seguramente me habría despertado demasiado pronto"-pensé.
Así que volví a echarme para atrás, me tapé un poco mas y seguí esperando. En aquel momento empezó a sonar aquella melodía de "te he echado de menos", era mi móvil. En cuanto descolgué empecé a escuchar los acordes de su guitarra hasta que Pablo empezó a cantar:
"Quiero perderme contigo en tus sabanas frías. Olvidando el mundo sin nadie que sepa que estamos aquí. Quiero enterrar el pasado y creer que eres mía y que en tus sueños perdida te acerques y quieras vivir junto a mi. Por eso te digo bajito que doy lo que sea por un minuto contigo, por eso te canto al oído mi secreto cautivo sin miedo a decirlo: "Yo, te quiero" Y no puedo vivir sin sentir en mi cuello tu aliento. no soy uno más en tu lista de amores perdidos preso de tus largos besos, eterna paciencia que tienes conmigo. Yo sé que puedo sentir en el aire ese algo que dejas que embruja mi cuerpo. Cuando te alejas me tiemblan las manos por miedo a que veas que muero por ti. Has volcado mi universo y con un solo beso has parado mi tiempo, canta por dentro mi corazón que late muy lento cuando estoy sin ti. Creo que empiezo a notarlo, acaricias mis labios y calmas mi sed. Apaga la luz que te bese otra vez."


Lo hizo. Me cantó aquella canción que tanto adoraba. Aquella era única entre todas, me hacía llorar, reír... Despertaba en mi diferentes emociones. No pude evitar llorar, llenando por completo mis ojos de lagrimas. Des de que oí sus primeros acordes hasta que terminó por completo aquella canción. "Cuando te alejas" es preciosa...
Pablo empezó a hablar.

"Buenos días, princesa"
"Buenos días, amor!" -Entre lagrimas pude conseguir decir algo.
"No se puede decir que no te ha gustado verdad? Pero no llores cariño!"
"Lloro de emoción, de amor, de nostalgia, de ganas de besarte, de verte, de abrazarte..." -No pude seguir.
"Si te despierto así y me lloras no voy a hacerlo mas. Quiero que tengas una sonrisa en tu rostro. Te quiero y lo sabes, esto era una manera mas de decírtelo."
"Gracias... eres... no sé, no sé que haría sin ti."
"Lo mismo que yo sin ti, nada..."

1 comentario:

  1. Muero lentamente con tus capítulos *___*
    Soy @Leti_Alboran97 y estoy escribiendo dos novelas una alboranista y otra en la que sale Pablo. Pero, después de leer novelas como la tuya, creo que las mías no valen para nada. Si quieres pasarte, me pones un tuit y te las paso :) Besitos guapa y que me encanta tu novela :')

    ResponderEliminar