domingo, 29 de abril de 2012

Capitulo 47: Este amor no tiene olvido ni fecha de caducidad.

¿De verdad Pablo quería ver a Rubén? Y Rubén querría? A mi me hacía realmente ilusión que se conocieran pero había algo en mi que daba ese punto de miedo. Pero al terminar de comer decidí llamar a Rubén para quedar.

"Rubén, bonito"
"Preciosa, que tal?"
"Bien!!! y tu?"
"Ya veo que mejor que ayer, no? Yo también!"
"Si!! Tengo motivos! Pablo está aquí conmigo!"
"Si?? Me alegro!"
"Pues me ha dicho de quedar los tres esta tarde, puedes?"
"Y tanto, pero un poco mas tarde. A eso de las 18.00 vale?"
"Vale! Donde quedamos? Donde siempre y luego te guío para ir a algún sitio?"
"Por mi bien! Pero no quiero hacer daros vueltas, ya paso yo por tu casa a las 18.00. Recuerda que sé el camino eh! jajaja"
"Tienes razón! Pues aquí te esperamos abajo a la 18.00!"
"Vale un besito!"
"un besito!"

Ya esta, ya habíamos quedado con Rubén. Tan solo quedaban 3 horas y estaba demasiado nerviosa por estar los tres juntos. Para hacer tiempo, Pablo y yo terminamos de colocar toda la ropa que había traído en mi armario. También había traído la guitarra, pero yo intenté esconder mi guitarra para que no la viera y supiese que tenía y que me estaba enseñando. Debía de avisar a Rubén para que no dijera nada sobre lo de la guitarra así que en cuanto se despistó Pablo le envié un whatssap a Rubén explicándoselo. Pablo terminó de recogerlo todo y decidió ducharse, después lo hice yo, nos arreglamos y era tan pronto aún que cogió su guitarra y empezó a acariciar cada cuerda de ella. "Quien fuera guitarra" -pensé. Pero como siempre me sorprendió:

"Hay un reflejo de mujer, mirándose, en el espejo de los deseos, se acuerda tanto de un querer que sin querer al descubierto deja sus sentimientos. Volaran los días de pasión robada, los silencios nunca cuentan la verdad. Caricias que no has de perder, destino y piel, morir, nacer. Distancia y abismo. Cada vez que estoy sin ti el atardecer mas bello duele, cada lagrima por ti apaga el sol. Cada vez que estoy sin ti la razón de mi universo muere, cada instante que te di fue en mi corazón... fue mi perdición. Mil y una noches pasaran en el desván donde duermen sueños que paran el tiempo, promesas de un amor sin fin gravado en mi. Lluvia en mis manos y agridulce en mis besos. Volverán los días de pasión robada, los silencios nunca cuentan la verdad. Cada vez que estoy sin ti el atardecer mas bello duele, cada lagrima por ti apaga el sol. Cada vez que estoy sin ti la razón de mi universo muere, cada instante que te di fue en mi corazón. 
Esta herida me ha vestido desnudando mi fragilidad y este amor no tiene olvido ni fecha de caducidad..." *

-Te quiero -Le dije.
Y nos besamos. Por que si, por que nos queríamos, por que nuestra mirada nos lo decía, por que nuestros labios se echaban de menos, por que los poros de nuestros cuerpos echaban de menos el roce entre ellos... simplemente por que había amor entre los dos. Amor, pasión, deseo... puro amor y verdadero.

-Es precioso todo lo que cantas, amor. Queda bien en tu voz cualquier cantante...
-No exageres... todo sea por ti, por cantarte!
-No exagero nada, gracias gracias por cantarme siempre.
-Simplemente hago lo que me sale del corazón y esta canción resume lo que siento cuando estoy sin ti.
-Lo mismo que yo siento cuando estoy sin ti, simplemente oscuridad pero siempre acabas llegando con tu luz, tu sonrisa...
-No te puedo querer mas por que este pobre corazón no me deja, no cabe mas amor, es inmenso todo esto.
-Te quiero Pablo. -y me besó entre sonrisas.
-Te quiero mi princesa.

Nos entretuvimos lo suficiente para pasar el tiempo y esperar a que viniese Rubén a buscarnos.
Llegó la hora, yo empecé a temblar un poco y Pablo lo notó.

-Ey! Tranquila, no le voy a hacer nada eh. -Dijo bromeando.
-Mas te vale! Pero no sé por que estoy nerviosa. Pero vamos a abajo que pronto vendrá.
-Vamos!

Cogimos las cosas, nos despedimos de mi madre por que en casa no había nadie mas. Bueno sí... mi padre estaba durmiendo pero como si no estuviera y mi hermano en cuanto vio a Pablo se fue sin decir nada mas. Supongo que no le quería ver, pues ¡adelante! que haga lo que le de la gana. Bajamos al portal a esperar a Rubén y en cuestión de segundos apareció delante de mi casa el coche blanco parándose y pitando. "Vamos, Pablo, es Rubén" -Le dije dirigiéndome hacía la puerta para subirme al coche.
Entré y me senté yo atrás, me acerqué a Rubén y le dí dos besos. Después subió y se quedó delante Pablo. Les presenté "Pablo, Rubén. Rubén, Pablo." Tan solo se miraron, se dieron la mano y se dijeron un tímidamente "hola". Rubén me preguntó que adonde íbamos a tomar algo, le guié hacía donde tenía que ir. Rubén se conocía un poco El Prat por que me contó que estuvo trabajando de camarero allí y justamente en el bar al cual les llevé. Entramos hacía adentro, Pablo y yo nos sentamos en una mesa y Rubén dijo: "Ahora vengo" y se fue a la barra a saludar a varias personas. Supongo que compañeros de trabajo en su momento.
Yo, aprovechando que Pablo y yo estábamos solos hablé:

-Que te parece Rubén?
-Demasiado guapo!
-Como?
-Que, que peligro! Es muchísimo mas guapo que yo.
-Eres mas tonto!
-Si... pero tengo razón.
-Tienes razón en que es guapo pero... nadie lo es tanto como tú.
-Bueno... bueno no sé yo, eh!
-Que si! Hazme caso jajaja -y le besé.

Rubén apareció por allí mientras nos besábamos.

-Tortolitos -Dijo riéndose.

______________________________________________________________________________

http://www.youtube.com/watch?v=En_Q1thknlo&ob=av2e

No hay comentarios:

Publicar un comentario