miércoles, 25 de abril de 2012

Capitulo 45: Confianza

Rubén, en los mensajes, me pedía perdón por haberse molestado y haberme colgado de esa forma como lo hizo. Pablo simplemente me había llamado un par de veces. En cambio de Rubén tenía millones de llamadas casi cada minuto. Mensajes eternos pidiéndome disculpas. Decidí llamar primero a Pablo.

"Amor!"
"Cariño" -Le noté un poco seco.
"Que pasó ayer?"
"Ayer?"
"Si! No me llamaste y tenías el móvil apagado"
"Tu también! Con quién andabas? Con Rubén quizás?"
"Perdona...? De verdad me lo estas preguntando?"
"Y tanto..."
"Pues no, no estaba con él. Contento?" -No le dejé responder y colgué.

Encima que él había tenido toda la noche el móvil apagado, después de todas las llamadas, los mensajes, las lagrimas que anoche me dejé, me venía con estas? Me dolía hacerlo pero no podía tolerarlo esto. Ademas, que tenía en contra de Rubén? Quizás un poco le podría llegar a entender por que yo me moriría de los celos si estuviese en su lugar... pero... confio en él. ¿Él en mi? Parecía que no y eso me había decepcionado realmente.
Tenía el móvil en la mano y mientras pensaba esto noté como me vibraba, si era Pablo no tenía ganas de hablar. Pero no, esta vez era Rubén.


"Preciosa, preciosa! No me cuelgues! Perdóname!" -Me dijo gritando.
"No! Tranquilo no te cuelgo! Nada de perdón"
"Si, de verdad no debería de haberme puesto así"
"No, no debería de haberte dicho yo todo eso. Lo siento"
"No tienes nada que sentir."
Mientras hablaba con Ruben escuchaba como alguien me estaba llamando, sería Pablo.
"Pues todo olvidado Rubén, ya esta"
"Sii! Entonces seguimos las clases?"
"Bueno no sé si... vayan a servir de mucho ya..."
"Como? Porque? ha pasado algo con Pablo?"
"Pues si..."
"Que ha pasado? Si se puede saber claro... no quiero molestarte."
"No tranquilo no molestas, necesito contarselo a alguien. Así que quedamos hoy en el mismo lugar que ayer?"
"Esta bien! a las 17.00? Traigo guitarra?"
"Si! llevare la mia ante todo.."

Cuando terminé de hablar con Rubén vi que efectivamente había sido Pablo el que me estaba llamando. En cuanto colgué a los pocos minutos me llamó otra vez Pablo. Descolgué y dije:

"Si?"
"No me cuelgues!"
"Por que debería de hacerte caso?"
"Lo siento amor... de verdad!"
"No... no lo sientas, lo siento yo Pablo... adiós" -Estuve a punto de volver a colgarle pero me chilló.
"¡¡Jennyyy!! No cuelgues por favor!!! Que lo siento de verdad! Me siento un gilipollas!"
"Y yo siento que no tienes confianza en mi y eso me duele mucho mas que todo"
"Lo sé, no debía de haber dudado de ti..." -Le corté.
"Pero lo has echo Pablo... Deberíamos replantearnos si esta relación..." -me cortó antes de que pudiera seguir.
"No! No sigas! No digas eso."
"Y que quieres que diga, que piense, que hable..?"
"Se que no merezco nada ahora mismo pero... piénsalo, no dejemos todos nuestros grandes sentimientos por esto. Lo siento, que puedo hacer?"
"Nada... lo pensaré. Me voy, he quedado con Rubén. Hoy si... y te lo digo!"
"Bien, yo voy a la prueba de sonido. Te quiero"
"Adiós..." -Y colgué.

Me sentía la peor persona del mundo por hacer esto, por que se me pasara por la cabeza la idea de acabar con esto. De que la relación entre Pablo y yo se acabara. La confianza es lo primero en la pareja, tenía que reflexionar él también sobre ello. Yo sobre que debía hacer ante este problema y él ante lo que había dicho. Me sentía fatal por dentro y por fuera, por dentro mi alma estaba desgarrada y mi corazón algo herido. Por fuera mis ojos no dejaban de llorar. Tenía unas ganas inmensas de salir corriendo de mi casa. Correr, correr sin ningún rumbo exacto solamente correr. Nada mas.
Me sequé las lagrimas en mi cara y salí de mi habitación, allí fuera no había nadie aún así que decidí ir hacía el lavabo y pegarme una buena ducha. Al salir de la ducha salí con mejor aspecto. Mi madre y mi padre ya habían llegado y mi madre estaba terminando ya de hacer la comida. Fui a mi habitación y me cambié mientras ella terminaba. Al poco tiempo mi madre me llamó "Ya esta la comida, Jenny."
De nuevo comimos los tres solos. Mi hermano seguía sin aparecer por allí. Después de comer estuve un rato mirando cosas en el ordenador, hablando un rato con mis amigas, por el tema de Pablo... hacía tiempo que estaba realmente ausentada de todo. Estuve un buen rato hablando con ellas, me hacían falta, las echaba de menos. Realmente con la tontería se me fue el santo al cielo y Rubén me llamó:

"Preciosa, donde estas?"
"Ay! Que hora es?"
"Pasadas de las 17.10 yaa!"
"uuuuuuy perdona Rubén! Me he entretenido hablando con mis amigas!"
"Tranquila, no pasa nada. Venga! Espabila!!"
"Allá voy!"

Me despedí rápidamente de ellas, me peine un poco y me puse la chaqueta. Salí corriendo de casa ya que Rubén estaba esperándome allí y llegaba tarde. Tan rápido me fui que a medio camino me acordé de que me había dejado la guitarra. Quise volver pero Rubén estaba allí hace rato y sino llegaría mas tarde, además él traería la suya así que eso servía.
Llegué allí, ante Rubén, con la respiración un poco entre cortada y casi corriendo.

"Tranquila, tranquila! Respira."
"Jo.. es que llegaba tarde!"
"No pasa nada... ya no me venía de 5 minutos mas"
"Ya pero me sabía mal. Tan corriendo he salido que me he dejado la guitarra"
"Lo esencial y te lo dejas, si es que que cabeza!"
"jajaja sisi... por que llevo puesta la cabeza sino me la dejaría."
"jajajaja no... si me lo creo!"
"Encima! tssh menos reírte de mi"
"No me río de ti! jajaja Bueno vamos a sentarnos, no?" 
"Vamos!"

Nos volvimos a sentar en el mismo banco de la tarde anterior, me miró y empezó a hablar.

"Que ha pasado?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario