domingo, 11 de marzo de 2012

Capítulo 1: Nostalgia



Y allí estaba yo. Como si nada, con la mirada perdida en el cielo, como si buscara el sol a través de esas nubes tan blancas que le ganaban la partida. Con música en mis cascos como cada mañana, esperando al autobús, pero esta vez de vuelta a casa antes de tiempo. Otra vez volvía a sentir ese nudo en el estomago que sentí hace 3 meses, ese día en que le vi. 
Ya estaba allí de vuelta a casa a causa de mi mal estar en todo mi cuerpo, y no físicamente, quizás físicamente solo tuviera un pequeño rasguño sin importancia y poco más. Pero anímicamente no me sentía igual que ayer, sino mucho peor. Después de tanta alegría vivida todo se había apagado. El cielo se había puesto de acuerdo conmigo, tanto que había tapado la luz del sol que tanto brillaba el día anterior. 
El simple pensamiento que no te iba a ver en meses me mataba, me mataba por dentro poco a poco. 
Ya hacía varios minutos que esperaba el autobús con ganas de meterme en casa y no salir, no tenía el animo ni para caminar habías absorbido toda mi energía, te habías llevado mi luz. Ni siquiera tenía la fuerza de escuchar sus canciones.. Pero entre todo este pensamiento me acordé de lo que me dijeron días atrás..

No hay comentarios:

Publicar un comentario