lunes, 26 de marzo de 2012

Capitulo 19: Solamente tú.

Pasamos horas y horas hablando sin noción del tiempo. Sin querer dejar de hablar el uno con el otro, nos necesitábamos mutuamente y eso no lo podíamos evitar. Pero teníamos que parar en algún momento y así lo hice.

-Pablo deberíamos ir a dormir ya!  Yo estoy agotada de todo este día y tu también debes estarlo del concierto.
-La verdad es que si pero necesito hablar contigo, me es necesario.
-Yo también amor, pero se que en breves me quedaré dormida y no quiero dormirme sin darte las buenas noches.
-Esta bien princesita! Entonces, muy buenas noches! descansa mucho y.. no olvides que te quiero muchísimo! Mañana hablamos!
-Bonne nuit mon amour! Te quiero demasiado, y descansa tu también mucho para el concierto de mañana.

Dejé el móvil debajo de la almohada y me giré mirando hacía la pared para acomodarme pero de repente el móvil volvió a sonar. Pensé que era Pablo, que me contestaba al whatssap y decidí verlo mañana. Pero no dejaba de vibrar así que me di la vuelta muy rápido y cogí el móvil. Vi que era Pablo y me estaba llamando. Que pasaba? Descolgué el teléfono y empezó a cantar.

"Regálame tu risa, enséñame a soñar, con solo una caricia me pierdo en este mar. Regálame tu estrella, la que ilumina esta noche, llena de paz y de armonía y te entregare mi vida. Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú, navego entre las olas de tu voz. Y tú y tú y tú y solamente tú haces que mi alma se despierte con tu luz y tú, y tú, y tú..."


Me quedé de piedra, sin habla, sin saber que decir. Pablo terminó de cantar y hubo un silencio. Me había encantado. Detalles así en la distancia hacían florecer el amor. Pablo era increíble nunca se quedaba satisfecho de cada detalle que me regalaba. Le gustaba dar y dar y dar mas, nunca se cansaba, pero esos detalles le hacían especial y a mi me encantaba.
Después de esa pausa yo inevitablemente empecé a llorar.

"Princesa?"
"Pablo.."
"Que te pasa, amor?"
"Simplemente me pasa que te quiero mucho. Que no se como agradecer estos detalles tan sencillamente bonitos que haces. Eres especial, eres diferente a todo lo demás. Me dejas sin habla.."
"No me lo tienes que agradecer. Yo hago esto por quiero y por que te quiero. Solamente necesito sentir tu amor, nada mas. Esto es una manera de darte las buenas noches."
"Te quiero Pablo eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida. Gracias por revolucionar mi vida"
"Gracias por entrar tu en la mía y ponerla patas arriba de una manera tan especial."
"Te quiero, Buenas noches!"
"Buenas noches princesa, felices sueños."

Y colgamos. Esa noche pensaba dormir abrazada a su fragancia, a su dulce olor hasta que se impregnara en mi. Pensaba y pensaba, y no paraba de pensar en Pablo, creí que nunca me iba a quedar dormir, pero al fin lo hice..

No hay comentarios:

Publicar un comentario