domingo, 18 de marzo de 2012

Capitulo 9: Loco de atar

Esas palabras entre los dos fueron increíbles. Sonaban a palabras verdaderas, mejor dicho.. eran verdaderas. Salían de cada hueco de nuestro corazón. Dicen que "las palabras se las lleva el viento" pero no, estas se quedaban ahí para envolvernos en un tierno abrazo.
Pablo cogió mi mano para dirigirnos hacia a fuera de la playa, pero yo me quedé pensativa, le miré y dije:
-Vas a caminar de mi mano por Barcelona? Estas loco! Nos van a ver. Bueno directamente.. estas seguro de meterte por Barcelona? Va a haber una avalancha importante en cuanto te vean.
Después de este ultimo comentario Pablo se echo a reír pero sabía que era cierto, ya no podía caminar como si nada por una ciudad, y la verdad que era una pena. Eso era lo que entristecía un poco a Pablo, el ser conocido y no tener vida intima. Él también la necesitaba como cada uno de nosotros. También tenia derecho de caminar de la mano de alguien o simplemente solo sin preocuparse de que la gente le vaya a conocer.
Ante eso Pablo se quedó pensativo, se paró de golpe, me dio un suave beso en los labios y me dijo:
-Si, la verdad es que si estoy loco! Loco de atar por ti -En ese instante sonreí y el siguió hablando- Si por mi fuera caminaría de tu mano por donde hiciera falta pero tienes razón no me puedo permitir estas avalanchas.
Nos quedamos de pie, riéndonos por un momento sin decir nada mas ni saber del todo que hacer.
-Entonces que hacemos? Quieres que me vaya? -le dije.
-No! por supuesto que no! Llamare a alguno de estos y les diré que si pueden venir a por nosotros en el coche hasta a aquí de manera que no les dará tiempo a nadie de vernos! Pero no te vayas. Necesito que estés conmigo.
Me besó como nunca, con miedo a que me fuera, con amor, con delicadeza a la vez que me fue abrazando cada vez mas y mas fuerte sin dejarme ir.
-Voy a llamar a Porty, ahora vengo, no te muevas de aquí. -Me dio un leve beso antes de apartarse un poco para hablar.
Me acerqué un poco a la orilla y seguí respirando ese aire del mar, me sentía bien, era indescriptible como me sentía. Para aprovechar y viendo que Pablo se había entretenido hablando un poco con Porty me senté allí delante del mar ante las olas desafiantes. Subía la marea así que me aparte un poquito mas, no tenía ganas de volverme a mojar ya era suficiente, y me quedé de pie mirando como parecía que en algún punto el cielo y el mar se unieran y solo fuera uno.
Pablo se acercó al sitio donde estaba yo sin darme cuenta y me rodeó la cintura sin decir nada, dándome un tierno beso en el cuello. A lo que yo me giré y le dije:
-Ya has hablado con Porty? Como os enrolláis no? Yo aquí sola.. no te da pena? -Pablo comenzó a reírse.
-Este Porty que cuando empieza a hablar cualquiera lo calla y además le he contado por encima lo que ha pasado y en nada vienen a buscarnos.
-Claro... ahora resulta que el niño Pablo no habla! Toda la culpa al pobre de Porty.
De repente vi como Pablo me soltó las manos de mi cintura y puso cara como de enfadado, no sabía si arrepentirme de las palabras que había dicho y si se habría enfadado. Eso parecía. Se giró diciendo:
-Vale vale.
Yo me acerqué hacía él, no quería que estuviese enfadado conmigo por nada del mundo. Pero cuando estaba a punto de rozarle con mi mano su espalda, se giró de golpe con una sonrisa tan amplia como nunca, y SÍ si me iba a arrepentir de mis palabras. Pablo empezó a hacerme cosquillas sin parar hasta que los dos acabamos tirados en el suelo.
-Eres lo peor, esto no se hace Pablo, que yo me muero de las cosquillas. Pero tranquilo que habrá venganza, la habrá -Dije esto aún estirada en la arena con Pablo y riéndonos como nunca.

Por fin aparecieron Porty, David y Lolo con el coche. Eran casi las 16.00 de la tarde y aún no había comido, me iba a morir del hambre.. y notaba que Pablo también. En cuanto el coche paró salimos corriendo hacía a el para que no le diera tiempo a nadie a vernos juntos, mas que nada a ver a Pablo. Lo conseguimos así que nos fuimos hacía un restaurante donde yo les dirigí y les prometí que era tranquilo y que no tendríamos ningún problema con la gente.
-Jenny estas segura de ello? No es que me quiera esconder de mis fans pero necesito comer tranquilo.
-Pues la verdad que no estoy 100% segura pero se puede intentar. O no vamos a comer hoy? Al paso que vamos... ya merendamos!
-Que os parece si vosotros vais al hotel y allí pedís algo? Nosotros ya hemos comido. -Dijo Porty a Pablo.
-Esta bien, entonces déjanos en el hotel. -Le contesto Pablo.

Yo no dije nada, allá donde fuera Pablo yo iría sin mirar atrás...
Al llegar al hotel...


No hay comentarios:

Publicar un comentario