jueves, 29 de marzo de 2012

Capitulo 22: A Málaga?

En ese instante dejé el móvil de lado, sin despedirme de Pablo, sin decirle nada mas, pero seguía sonando. Él me seguía hablando. Me quedé durante unos minutos sentada, pensando, dándole vueltas a toda esta situación, a todo lo que había ocurrido y de repente entró mi madre a mi habitación.

-Jenny..
-Que quieres? Déjame en paz!
-No, de verdad no te pongas así! -Me levanté de golpe cuando dijo eso.
-Que no me ponga así? Ahora me vienes con esto después de todo lo que me acabáis de decir.
-De verdad... Tu padre y yo..
-Que?
-Tu padre y yo te pedimos disculpas a lo que acabamos de decir.
-No quiero vuestras disculpas, lo siento, han sido palabras muy duras. Se lo acabo de contar todo a Pablo.. dice que sois muy injustos, que aún no le conocéis.
-Ya lo se, nos ha sorprendido tanto la situación que hemos reaccionado de esa manera, entiéndenos un poco también.
-Si! Yo tengo que entender a todo el mundo.. pero cuando llegará el día que alguien me entienda a mi?
-Tienes razón, lo siento... -En ese mismo instante mi móvil empezó a sonar, era Pablo y estaría preocupado por que no le contestaba así que lo cogí.

"Pablo, perdón!"
"Que pasa cariño?"
"Nada.. estaba hablando con mi madre"
"Si? y que ha pasado?"
"Nada se ha disculpado.. y ahora mismo esta aquí a mi lado."
"Esta ahí? Me la puedes pasar?"
"Pasártela? De verdad"
"Si, quiero hablar con ella!"
"Esta bien.. tu dirás"

Quite el móvil de mi oído y se lo pase a mi madre para que hablara con Pablo. No se que le iba a decir, ni que le iba a contestar mi madre. Que tramaba Pablo? Que iba a pasar?
Me senté a escuchar la conversación, bueno solo me podía enterar de lo que decía mi madre, y de bien poco me servía, la verdad. Pero de repente oí como mi madre decía: "A Málaga?" Que? Que le estaba diciendo Pablo? Mi madre la verdad que seguía sorprendida y mas a cada palabra que le decía él. Yo quería saber todo lo que estaba ocurriendo y después de esas ultimas palabras de mi madre mas aún.
Mi madre volvió a hablar: "Vale, esta bien Pablo. Tranquilo, encantada de verdad... y perdona. Te paso a Jenny"

Mi madre me dio el móvil y antes de poder decirle nada a Pablo pude ver como se iba de mi habitación cerrando la puerta detrás de ella. No me dijo nada mas, quise hablar con ella en ese mismo instante, estaba diferente, que le pasaba? En el fondo era mi madre y aunque me discutiera con ella me importaba mas que nada en el mundo. Me dirigí hacía la puerta, pero antes de que pudiera abrirla Pablo me habló.

"Princesa?"
"Si, cariño! dime, que ha pasado? Que le has dicho?"
"Nada le he explicado lo mucho que te quiero, que por nada del mundo te voy a hacer daño, que yo te voy a proteger ante todo..."
"Y eso de Málaga?"
"Ah! Eso..."
"Que paaaaaaaaaaaaaaaaasaaa?"
"Tranquila cariño! Pues que le he dicho que te deje venir a Málaga mañana, que yo te pago el billete!"
"Que? Que? Que? Que? Eres un cielo. Te quiero te quiero!"
"Pero eh! Te toca terminar de convencerla. Pero como sé que lo vas a hacer y que tu madre esta casi convencida de esto.. HOY te voy a pedir los billetes para que llegues allí bien pronto por la mañana! Te llegará un papel por el hotmail, solo tendrás que entregar eso allí, vale?"
"Y tu? cuando llegas a allí?"
"Yo quizás llegue después de comer"
"Como? Y yo que hago por las calles de Málaga sola?"
"No! Te equivocas! Vas a ir a mi casa!"
"Que? No no no no no me muero de la vergüenza! Además no se ni donde vives!"
"De eso no te preocupes, te mandare un coche al aeropuerto para que te lleve hasta la mismísima puerta. Y sobre lo de la vergüenza ya puedes ir superándola por que te vienes!"
"Pero.. voy a estar allí con tu familia y sin ti.. yo me muero, Pablo!"
"Cariño, no te van a comer eh!"
"Bueno esta bien sisi! Yo hablo con mi madre!"
"Vale, princesa. Te tengo que dejar, que tengo que ir a la prueba de sonido, vale?"
"Si si si vale, no te entretengo mas! Un besito cariño, te quiero."
"Un beso amor. Je t'aime"

Colgué el teléfono y sentí como en mi volvía aquella sonrisa, aquella alegría que me hacía sentir un cosquilleo en mi barriga, aquel estado de animo que tuve cuando le sentía cerca. Esa sensación solo me la proporcionaba él, solo me la hacía sentir él, nadie mas. Volvía a ver sol en mi vida, después de esa pequeña nube en mi día.
Salí de mi habitación, y fui hacía donde estaba mi madre para hablar con ella, pero nada mas llegar delante suyo me dijo: "Sí, puedes ir a Málaga. Pablo se que te cuidara, mejor que a su propia vida."
En cuanto mi madre dijo eso una lagrima cayó y deslizó sobre mi mejilla, sus palabras eran tan sinceras que me habían emocionado, y la idea de volver a ver a Pablo me hacia sentirme como nunca. Le dí un fuerte abrazo a mi madre y un beso interminable en la mejilla, me fui corriendo para mi habitación y aunque supiera que Pablo estaba en la prueba de sonido le escribí:

"Palabras de mi madre: Sí, puedes ir a Málaga. Pablo se que te cuidara, mejor que a su propia vida. Creo que le has encantado! Siendo tu.. no me extraña! Sabes que? Nos vemos mañana. Te quiero."

No hay comentarios:

Publicar un comentario