martes, 13 de marzo de 2012

Capítulo 5: Confesiones


Seguimos hablando del tema mientras salíamos del hotel y esperábamos al coche. Ellos empezaron a notar mi cambio de cara a medida que me contaban lo que creían que le pasaba a Pablo. Pablo debería de estar muy enamorado por que sino no se hubiera ido sin decir nada a ellos. Ellos también andaban preocupados hace unas semanas ante el estado de Pablo y esa situación.

-Si. Nos habla mucho de ella, pero nunca nos ha querido decir quién es, ni como se llama. Así que tenemos poco mas información que tú. -Me dijo David-
Yo seguía sin habla, solo hacia que asentir con la cabeza. No salían palabras de mis labios, no podía. 
-Por cierto, vas a subir a nuestro coche y aún no nos has explicado que quieres de Pablo! Que es eso tan importante? -Dijo Lolo, intrigado-
-Bueno de verdad os lo tengo que contar? Después de lo que me habéis explicado.. mis esperanzas han decaído en picado. -Se quedaron callados esperando a que siguiera hablando, pero no pude. De mis ojos empezaron a caer lagrimas.-
-Ey! No llores! que pasa? cuéntanos-lo! Hace nada que nos conoces de tu a tu pero ya sabes como somos. Nosotros te escuchamos y si se trata de Pablo te ayudamos ante todo. -Me dijo Lolo secándome las lagrimas. 

Lolo, David y Porty, me trataron muy bien. Si ellos eran así de increíbles, como sería Pablo de cerca? Estaba deseando verle, tenerle delante y...
Buf no podía dejar de pensar en él. 
Subimos al coche, ellos no me quisieron preguntar nada mas sobre el tema, creo que ya habían entendido por donde iba y entendían totalmente que estuviera así. Además sentí que después de todo se sentían mal por haberme explicado la historia de la fan. 

-Lo sentimos mucho Jenny, no hemos querido dañarte con esto de la historia.. -Dijeron preocupados-
-Tranquilos, prefiero saberlo. Prefiero saber como se siente Pablo a ilusionarme. Ahora ya se que tengo que ir con pies de plomo. De verdad, aunque me duela agradezco que me hayáis contado todo esto. Sabéis? os puedo confesar que le quiero como no he querido a nadie, que tiemblo solo de pensar en él. Que me tiene atrapada en su mundo. Hoy mismo he tenido que salir de clase por que me sentía mal, con nostalgia, con ganas de verle y mirad! aquí me encuentro con vosotros y buscándole hasta debajo de las piedras, si es necesario, todo para armarme de valor y decirle... -Volví a bajar la cabeza-
-Que le quieres! -Terminó la frase por mí, Lolo-
-Eso se queda corto, pero.. después de todo lo que me habéis explicado no tengo fuerzas para decírselo, él no me va a presentar atención.. o al menos no la que quiero yo, él ya esta enamorado, que puedo hacer yo? Ya no tengo nada que hacer ante eso. Ante el amor poco se puede hacer.
-Eh! no te adelantes a los acontecimientos! Tu eres una fan mas, no? Tu estas entre las candidatas. Y si... -No le dejé acabar la frase-
-No querrás decir que Pablo esta enamorado de mi, no? Estas loco, no sabes lo que dices!
-Como que no se lo que digo! Que poco valorada te tienes. Por que no puedes ser tu, a ver? -Creo que Lolo se enfadó un poco conmigo-
-Tienes razón, me valoro bastante poco. 

Los tres se me quedaron mirando, decidieron dejar el tema hasta llegar al lugar. 
Lolo estaba loco, definitivamente. Pero como iba a estar Pablo enamorado de mi? Pero si yo había llegado hasta allí era por que en algún rincón de mi cabeza lo decía, aun que no quisiera hacerle caso pero lo decía.
De repente el coche se detuvo delante de la Barceloneta, empece a observar a través de la ventana pero no conseguí ver a Pablo. Donde se habría metido? Estaba segura que el debía de estar por aquí. Salimos del coche y los tres me ayudaron a buscar a Pablo.
-Jenny, hay algún lugar de la playa que este mas escondido? Son las 14 del medio día, no creo que Pablo esté por aquí en medio como si nada, si no ya lo habríamos notado ajajaja -Nos reímos todos y asentimos con la cabeza-
-Allí al fondo hay una roca escondida, no suele pasar gente por allí. Vamos a mirar? -Les dije-
-Ve tú. Nosotros te esperamos aquí, sino esta aquí te esperamos. Si vemos que tardas es que estas con Pablo.
-Muchas gracias por acompañarme, de verdad.
-De nada, solo alegrale la cara a ese gamberrillo. -Me dijo porty riendo- 
-Lo intentaré..

Me despedí de ellos y me dispuse a andar hacia esa roca con el corazón a mil por hora, como era normal..

No hay comentarios:

Publicar un comentario