martes, 13 de marzo de 2012

Capítulo 4: 161


-No, espera! -Me llamó- No debería hacer esto pero.. habitación 161 -me dijo en voz muy baja- pica tu misma y compruébalo. Pero yo no te dicho nada.
Me dio el impulso de darle un abrazo y antes de pensarlo reaccioné y se lo dí. 
-Muchas gracias de verdad, es importante. 
-Lo he notado en tu ojos, suerte. 
-Suerte por que?
-Eso es amor... se nota. 
En aquel momento me quedé de piedra. Tanto se me notaba? Empezaba a tener un problema, ya no lo podía controlar era algo que se me notaba des de lejos y ahora de verdad. 
Después de darle las gracias a ese chico, sin pensármelo ni un segundo más me subí al ascensor y subí hasta el 3er piso donde se encontraba la habitación 161, la habitación de Pablo. Aún no estaba del todo segura que estuviera allí pero habría que intentarlo no? El que no arriesga no gana. 
Me encontraba delante de la habitación 161 pero no tenía el valor de picar, estaba muerta de miedo. Me temblaba todo el cuerpo, debía tranquilizarme sino no podría gesticular palabra cuando lo tuviera delante. En el mismo momento que me disponía a tocar en la puerta, se abrió:
-¡Lolo! -dije sorprendida y mirando hacía adentro de la habitación.
-hola bonita, te conozco? 
-Yo a ti si, tu a mi no, o eso creo! Esta Pablo?
-Pero.. quién eres? -Me dijo cerrando la puerta y quedándose a fuera conmigo. 
-Soy Jenny, necesito ver a Pablo! 
-Jenny? Pablo no está, solo quedamos Porty, David y yo en la habitación.

Misión fallida otra vez? Estaba harta y sin animo. Al menos había podido hablar con Lolo y hacerme alguna que otra foto.
-Y donde esta Pablo? Ya se ha ido de Barcelona?
-Realmente no sé donde ha ido, solo nos quiso decir que se iba a desconectar un rato, que volvería pronto pero ya hace como 2 horas. 
-A desconectar? Creo que ya se donde le puedo encontrar! -Dije queriéndome ir de allí-
-Si? donde?
-Parece mentira que le conozcáis. Me voy pitando para la Barceloneta. 
-Tienes razón. Te llevamos? Esta bastante lejos de aquí la playa. 
-No tranquilo, no te preocupes. 
-No! de verdad ahora no podemos dejar que vayas sola. Además veo que es algo importante, y Pablo cuando se fue no tenía buena cara, me da la sensación que vas a calmar su mal estar. 
-De verdad? Y no dijo que le pasaba? No os explico nada? -Comencé a preocuparme, que le pasaría?-
-De verdad! Te llevamos, espera un momento que aviso a David y a Porty y nos vamos. Espera a aquí un momento, vale?
-Esta bien, espero... -Dije no muy convencida del todo-

Esperé durante unos minutos, ya eran casi la 13.30 del medio día, comenzaba a tener hambre ya que no había desayunado tampoco. Pero Pablo estaba primero de todo. David, Porty y Lolo salieron de la habitación. Me presente ante David y Porty a lo que ellos me respondieron con dos besos. 
-Vamos a por el gamberro o que? -Me dijo Porty riéndose.- tranquila estará bien, esta muy loco pero... estará bien. Seguro que como tu dices andará por la playa desconectando. Realmente no sabes muy bien lo que le pasaba pero creo que tenía que ver algo con una fan.
-Con una fan? que ha pasado? 
-No sabemos mucho la verdad, es demasiado conservador y se lo guarda todo, pero yo creo que se esta enamorando se esa chica. 

Enamorando? Ya esta.. era lo que me faltaba por hoy. Y ahora que hago? Como hablaba con Pablo sabiendo que él estaba así, pensando en una fan. Enamorado Pablo de una fan? Quien sería la afortunada?..


No hay comentarios:

Publicar un comentario