martes, 20 de marzo de 2012

Capitulo 15: Y tu avión?


Me sentía fatal... Quizás era verdad y Pablo no ha podido hacer nada. Mis palabras y mis actos siempre me traicionaban.. pero ahora ya no podía hacer nada. Aunque me molestara en llegar hacía el aeropuerto él ya no estaría así que.. Esto se había acabado, y de la peor manera. Sin oportunidad de despedirnos, de dedicarnos unas ultimas palabras. Quise llamarle pero no pude.. después de lo que había echo el no me cogería el móvil. Así que me sequé las lagrimas y volví a entrar a clase sin mirar a nadie para que no lo notaran y empezaran a preguntar. A las 14.30 salí de clase, todavía pensando él, no me lo podía quitar ni un instante de la cabeza. No podía creer que toda la felicidad se había desvanecido en cuestión de segundos.
Me dirigí hacía la parada donde cogí mi autobús de vuelta a mi casa. Unos 30 minutos para pensar, pensar demasiado así que quise ponerme música, otro tipo de música que no fuera la de Pablo. Volvía a pasarme lo mismo.. otra vez mi corazón no podía escuchar su voz, sus canciones, su melodía. No dejaba que escuchara ni viera nada sobre él. Como he dicho, llegué en una media hora hacía la parada donde me bajaba cada día. Seguí la calle hacía mi casa pero no tenía ganas de meterme en ella así que fui y me senté en uno de los bancos cerca de allí. Estuve pensando durante varios minutos, pero no sabía que hacer. Me quité la música.
En ese mismo instante vi como alguien llegaba corriendo hacía a mi, hasta que no se plantó delante de mi no pude saber quien era.
-Pablo?
-Mi amor, perdóname. No me podía ir así. No podía.
-Perdóname tu a mi por haberte colgado sin motivo el móvil. Lo siento.
-Nada que perdonar toda la culpa mía.
-Y tu avión, Pablo?
-Me da igual, lo he perdido. En 5 minutos me llamarán, por que les he dicho que iba al baño pero en realidad he salido corriendo de allí. Me estoy metiendo en una buena pero por ti todo me da igual.
-Como? estas realmente loco. Llámalos al menos, explícales la verdad y que te consigan un nuevo avión no quiero que falles en el concierto por mi culpa.
-Si, tranquila ahora los llamo.

Pablo se apartó durante unos minutos para hablar con Porty, vi como subía el tono de voz un poco. Se habría enfadado Porty? Que estaban diciendo? Todo esto me ponía de los nervios. Esta contenta de que había echo esto por mi pero no quería que se metiera en grandes líos por mi.
Pablo colgó el móvil y se acercó hacía a mi.

-Que te han dicho?
-Nada... Estaban enfadados realmente. Mas que nada por el engaño pero bueno se les pasará y me han dicho que me tengo que acercar yo al aeropuerto a por el billete de avión. Me acompañas?
-Espera! Antes tendré que pisar mi casa no?
-Si, por supuesto.
-Que desde ayer.. estarán que echarán humo, y me temo que no creo que me dejen ir a comer fuera. Es muy difícil pero lo intentare.

Fuimos hacía la puerta de mi casa pero él se fue hacía el coche. Tardé un rato en bajar pero sin mucho insistencia convencí a mi madre que hoy era el ultimo día que estaba y solo quería comer con ella por la tarde ya volvería de nuevo a casa, y mi madre quedó tranquila. Pablo se alegró al verme salir del portal y conmigo una sonrisa.

-Entonces me acompañas, no?
-Esta claro que si, amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario