martes, 20 de marzo de 2012

Capitulo 14: No te vayas.

A la mañana siguiente amanecimos juntos, abrazados. Intenté no hacer ruido y que Pablo no se despertara y me dirigi hacia la ventana. Al mirar por la ventana vi que el cielo estaba triste como nosotros. Era gris y al sol le tapaban unas nubes casi negras. Me quedé allí un buen rato mirando a través de la ventana esperando a que Pablo se despertara sin yo molestarle. La verdad que había perdido la noción del tiempo y llegaba tarde a clase, pero me daba igual. Sabía que Pablo estaba cansado y quería que descansara así que no le molesté.
Pero minutos después pude notar una sonrisa en mi espalda a la que le siguió unos tiernos labios en mi piel, erizandola de pies a cabeza. Esos tiernos labios hablaron:
-Pasa algo, mon amour? Porque no me has despertado?
-Me daba tanta pena, estabas tan bonito dormido y aquí andaba yo, mirando al cielo.
-Hoy el cielo muestra tanta tristeza como nuestros ojos.
Pablo había notado por que miraba hacía el cielo, por que estaba allí sentada. A él no le podía mentir, sabía como me sentía a casa instante, era demasiado atento a mi, y eso le hacía mucho mas especial al resto del mundo.
-Por cierto creo que debes tener alguna llamada de tu madre. No piensas ir a clase?
-Ah! Tienes razón! No lo he mirado. Me mata si se entera, pero no pienso ir a clase, quiero pasar las ultimas horas a tu lado.
-Yo también pero debes ir. No te metas en líos por mi culpa.
-Jo! Pablo, tu te crees que me voy a concentrar dejándote aquí y estando yo en clase? Quiero quedarme contigo. Además a que hora te vas? Quizás cuando salga de clase ya te has ido!
-No me voy a ir sin despedirme de ti, pero ves a clase. Por favor hazlo por mi, yo te llevo.
-Esta bien. Pero.. a que hora sale tu avión. Si hace falta salgo antes de clase.
-No! Aún no se a que hora me voy luego hablo con Porty para que me diga la hora y yo te informo pero tu ves a clase. Luego nos vemos, princesa. Tu no te preocupes por eso, vale?
-Vale, bueno... llévame entonces. Tengo que ir a Sant Boi.
-Si, yo te llevo tranquila.

Ya que llegaba tarde decidí ducharme y entrar a la siguiente hora. Estuvimos desayunando algo juntos antes de irnos. A eso de las 10.30 Pablo me dijo de irnos a dar un paseo y a las 11.30 me llevaría a clase.
Estuvimos dando un largo paseo por la playa, por lugares donde pudiéramos estar tranquilos, cogernos de la mano, abrazarnos, parar y besarnos.. A las 11.00 llegamos de vuelta al hotel y fuimos a buscar el coche de Pablo que estaba aparcado a una calle mas abajo del hotel. Cogimos el coche y minutos antes de las 11.30 ya estábamos en la puerta del colegio.

-Gracias por traerme, amor.
-De nada, princesa. Luego nos vemos. Yo te llamo con lo que sea.
-Llámame, aunque este en clase lo cogeré.
-Si, lo prometo. Te quiero.
-Y yo a ti.

Antes de bajar del coche le di un beso un intenso, con nostalgia, con amor... con tristeza.
Pasaban las hora en clase, pero como le había dicho a Pablo no conseguía concentrarme, es mas estaba temblando esperando esa llamada. Esperando a que me dijera a que hora se iba su avión. Que daño me hacían esas palabras.. él se iba.
No sonaba el móvil, no llamaba, pasaban los minutos las horas y no llamaba. Eran las 14.00 y estaba a punto de salir de clase pero él todavía no llamaba. Comenzaba a ponerme de los nervios pero de pronto mi móvil vibró. Pedí a la profesora si me dejaba salir, era algo importante. Después de tanta insistencia lo hizo. Descolgué el móvil, al otro lado estaba Pablo.
-Pablo!
-Cariño, tengo una mala noticia.
-Que? Que te pasa? Te ha pasado algo?
-No no tranquila! Nada de eso.
-Entonces que ocurre?
-Solo que...
-Que que Pablo?
-Que mi avión sale dentro de 30 minutos y estoy en el aeropuerto ya. No te he podido llamar antes. Me lo han dicho muy tarde y no me han dejado llamarte ni hacer nada, tan solo me han traído a aquí.
-Como? No puedo creerlo! Dijiste que no te irías sin decirme adiós.
-No puedo hacer nada, cariño. No ha sido mi culpa, perdóname.
-No... no te vayas.. -y colgué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario