sábado, 31 de marzo de 2012

Capitulo 25: Oscuridad.

"-Pablo! Pablo? Estas bien? Pablo, responde! Pablo.. por favor!"


Me quedé de piedra al verle de lejos y corrí hacía él gritando. Pablo estaba estirado en el suelo, no sabía donde estábamos pero él estaba allí, tirado sin mover ni un solo musculo de su cuerpo. No respondía a mis suplicas, a mis gritos, a mis llantos.. a nada, estaba inmóvil y no sabía por que. No había nada ni nadie a mi alrededor. No entendía que estaba pasando, por que me encontraba allí y por que Pablo no me contestaba? Sería una pesadilla? Quería despertarme entonces, pero no, por mas que me esforzaba no conseguía despertarme de ese supuesto sueño. Empecé a asustarme demasiado, todo empezaba a estar oscuro y cada vez se oscurecía mas y perdía de vista a Pablo. Hasta que llegó un momento que no veía nada que era todo negro, que sentía que estaba sola. Empecé a tocar el suelo por mis lados pero el cuerpo de Pablo ya no lo sentía allí. Pude sentir como lagrimas corrían por mi mejilla sin parar. No veía nada, no estaba Pablo, no había nadie.. me sentía desprotegida, no sabia donde estaba y me senté en el suelo. 
De repente sentí como unos dedos recorrían mi brazo, pensé que sería Pablo pero al llegar a mi cuello esos dedos se pararon y allí sentí como me apretaban de una manera sobrehumana. No podía respirar y tampoco gritar nada, no veía nada.. así que deje de luchar contra aquello que quería acabar conmigo. Pero unos pocos minutos después pude recuperar el aliento y deje de sentir eso en mi cuello. Que estaba pasando? No me lo podía creer, donde estaba Pablo? Y por que todo esto? Le habrían echo daño a él también..? 
No conseguía creerme del todo lo que estaba pasando. En este momento, la vista se me empezó a aclarar pero veía lo mismo que antes pero esta vez sin Pablo allí, me iba a volver loca.. 
Sentí como mi cuerpo caía débilmente y sin remedio hasta chocar con el suelo. 
De repente grité como nunca y me incorporé de un salto.. estaba allí en mi cama, en mi habitación.. todo había sido un mal sueño.


Cuando me recuperé del susto vi que eran las 00.00 y que aún no había cenado y que mi móvil estaba lleno de mensajes, seguramente de Pablo. Lo miré y sí eran todos de Pablo.. supongo que estaría preocupado por que hacía unos 20 minutos que me los había mandado y yo aún no había contestado. Cogí el móvil, aún dormida, con la vista borrosa y escribí:


"Amor, lo siento.."
"Donde estabas cariño? Estaba preocupado por que no contestabas!"
"Lo siento! Lo siento! Me he quedado dormida.. y he tenido una pesadilla horrible.."
"Ay! Mi niña! no te preocupes ya ha pasado todo."
"Si.. necesito un abrazo tuyo.."
"Te estoy abrazando a la distancia.. Te llega mi abrazo?"
"jajaja Si.. te quiero! Gracias por preocuparte SIEMPRE por mi"
"Es lo mínimo eso princesa! Moriría yo antes de dejar que te pasara algo a ti"
"Eres el mejor.. no existe nadie como tu.."
"Eres una exagerada, existen mejores personas que yo seguro.."
"No! No lo creo.."
"Bueno.. no discutamos y mira la hora que es! Son casi la 1 ya! y tu te tienes que ir a dormir ya!"
"Ups! Cierto es tarde ya.. contigo se me pasan los minutos volando.. y aún ni he cenado."
"No has cenado aún..? Pues tira come algo y ves a dormir! Que como te duermas mañana, verás!"
"No no me duermo! bueno entonces voy a comer alguna fruta o algo de eso..pero ya después a dormir así que buenas noches amor!"
"Buenas noches princesa.. Dulces sueños eeh!"
"Je t'aime Pablo"
"Je t'aime cariño!"


Me despedí de Pablo con la sensación de que cada vez lo tenía mas cerca, de que estaba llegando la hora de vernos, que ese abrazo lo había sentido realmente, que me lo había dado de verdad.
Fui a la cocina, a oscuras ya que todos en casa ya estaban durmiendo, y cogí un melocotón y me lo comí. La verdad que de los nervios que tenía de que llegara mañana no tenía nada de nada de hambre.. así que acabé de comerme el melocotón, me fui para mi habitación, cerré la puerta, me puse el pijama, que aún llevaba la ropa de la calle puesta, y me metí en la cama.
Pero antes de irme a dormir vi que Pablo había escrito en twitter:


"WWWWWEEEEEEEE QUE PASADA LEOÓN!!!!!!!!! GRACIASSSSSS!!!!!!! QUE LOCURAAA!!! BESOS ENORMES! Feliz noche!!"


Y yo aproveché y puse en mi twitter:
"Mañana.. a tu lado"


Mañana al despertar iba a comenzar el mejor día de mi vida, mejor dicho, los mejores días de mi vida y solamente a su lado. Estaba nerviosa ante la situación a la cual me tenía que enfrentar antes de ver a Pablo. Tenía que presentarme ante su familia y comer con ellos, me iba a morir de la vergüenza sin Pablo de por medio. Pero lo podía afrontar..
Al fin deje de pensar... y me quedé dormida.




A la mañana siguiente me sonó el despertador a las 6.00! Me levanté de golpe, mejor que nunca.. ya que SIEMPRE se me pegaban las sabanas y era casi imposible despegarme de ellas. Pero esa mañana estaba que me subía por las paredes, no me podía quitar esa sonrisa de tonta.. Fui a la ducha directamente, me vestí y me senté a desayunar algo.. todo lo había echo en un tiempo récord. 
Como mi hermano no andaba por casa esos días y tampoco sabía nada del tema.. decidí decirle a mi madre que prefería coger un taxi antes que estar esperando al autobús.. Llamé y enseguida tenia uno esperándome en la puerta de casa. Me despedí de mis padres.. me iba por pocos días pero al fin y al cabo los iba a echar de menos. El taxista cogió mi maleta y yo me metí dentro del taxi.. 
Llegamos a la puerta del aeropuerto, salí del coche, cogí mi maleta y rápidamente pagué al taxista. Fui hacía adentro y pude ver que justo eran las 7.00 y que en el mostrador para embarcar la maleta no había nadie así que me acerqué allí y me atendió una chica muy amable.. después me indicó que tenía que pasar por el control de seguridad. Allí cogí una bandeja, coloqué mi bolso y todo lo que llevaba en las manos, pasé por el arco y no pitó.. esperé a que saliera mi bandeja y volví a coger todo. Me fui corriendo hacía la puerta de embarque como si perdiera el avión.. pero la verdad es que me faltaba aún mas de 1 hora y media para que saliera el avión. Pero yo seguía corriendo, como si no hubiera mañana.. Llegué en nada a la puerta de embarque, pero en cuanto me dí cuenta de la hora que era deje sentirme acelerada, me senté.. y como era previsible ante esto.. llevaba un libro en mi bolso "Tengo ganas de ti". La verdad que aún no me lo había empezado a leer y tenía 1 hora y media por delante así que abrí el libro y empecé a leer:


"<<Me quería morir.>> Eso es lo que pensé cuando me marché..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario