miércoles, 28 de marzo de 2012

capitulo 21: Decisión, Miedo..

Seguí pensando durante bastante tiempo de que manera iba a decir esto a mis padres, de que manera les iba a explicar lo que sentía por Pablo, todo lo que había ocurrido estos dos días, y lo peor de todo.. decirles que les había mentido en cuanto a que estaba con una amiga. Por un lado me iban a tomar por loca, y lo sabia, y por el otro lado me iban a matar por mentirles. Conclusión: De que manera debía decírselo? Me iba a volver loca, pero tenía que contárselo.. quería ir a Málaga. Pablo quizás no podría venir a Barcelona y lo entendía.. hacía días que no veía a sus padres y también los necesitaba a ellos.
La verdad que me estaba emocionando demasiado... después de todo lo que les tenía que decir le iba a decir que me quiero ir a Málaga con Pablo? Me terminan de rematar. No sabía que hacer.. estaba metida en una situación muy complicada.
En aquel momento mi madre entró a la habitación para decirme que ya estaba preparada la comida. Quizás ese era el momento, sí, tenía que hacerlo, ahora o nunca. En un suspiro atravesé la barrera del miedo y decidida a contarlo todo me dirigí al comedor, me senté y empecé a comer. El miedo a toda esta situación se volvía a apoderar de mi cuando tuve a mi madre al lado, así que no levanté la cabeza del plato, no le miré... No podía. Pero mirando al plato dije:

-Mama...
-Dime!
-Sabes que te quiero no?
-Haber.. que quieres ya?
-Tengo algo que contarte..
-Dime, el que?
-Pero siéntate bien, tranquila vale?
-Me estas asustando! Que pasa?
-Pues... que tengo novio!
-Si??? cariño me alegro mucho! Como se llama? De donde es?
-No, pero.... Bueno.. Se llama Pablo!
-Anda! Pablo como tu Pablo Alborán!
-Si.... Precisamente es eso!
-Que? No entiendo!
-Que precisamente es ese Pablo, Pablo Alborán!

Mi madre miró a mi padre y los dos por un momento la mirada se les quedó helada, sin moverla. Pero después se echaron a reír como nunca antes les había oído, pero yo no demostré ninguna mueca de risa, así que dejaron de reírse. Suponía que no se lo iban a creer y que algo así iba a suceder.

-Te estoy hablando realmente en serio...
-Pero como vas a estar saliendo con Pablo Alborán? Tu sabes donde te estas metiendo? Tu sabes en que mundo está? Tu estas en mundo distinto a él.. Esto va a ser imposible! Ademas que tiene 3 años mas que tú!    -dijo mi padre chillándome.-
-Y a mi que mas me da todo eso? Solo me importa todo lo que ha demostrado en este poco tiempo, en estos dos intensos días que he pasado a su lado.
-Que dos días? Ahora me vas a decir que es mentira lo de Luisa y estabas con Pablo? -asentí con la cabeza a lo que me decía mi madre.- No me lo puedo creer! Se acabó, entonces no? -le corté.
-No se ha acabado! Tan solo se ha ido a seguir su gira volverá a visitarme o si no iré yo!
-Estas demasiado segura de que volverá y veremos si no te da la patada! -En ese momento miré a mi madre con cara de odio.- y tú no vas a ir a ningún lado.. Te digo mas.. Te prohíbo que le vuelvas a ver! A mi no me vuelves a engañar mas!
-Tu no sabes nada! Volverá por que me lo prometió! Y no me vas a prohibir que le vea.. Hago lo que me da la gana. Es mi vida, es mi felicidad y tú no me la vas a arrebatar.
-Mientras vivas bajo este techo vas a acatar las ordenes que te demos tu madre y yo y sino ya sabes donde esta la puerta, que ya eres mayorcita para no abrir los ojos delante de esta situación! -Mi padre estaba muy cabreado y se levantó de la mesa.-
-Que ojos tengo que abrir? Ya los tengo bien abiertos! Pablo me quiere y aunque no lo quieras aceptar es verdad.. y en cuanto a lo de irme.. no me lo digas dos veces!
-Ya sabes.. -dijo mi madre.

Solté el tenedor, ni si quiera recogí el plato. No me daba la gana. Mis padres se habían propuesto a quitarme la felicidad que por fin había llegado a mi vida, por que? Odiaba cada palabra que me habían dicho, retumbaron en mi mente durante varios minutos. Me dirigí hacía mi habitación abrí la puerta y cerré la puerta detrás de mi con un gran portazo, y me senté en la cama. No pude evitar llorar, llorar desconsoladamente ante esta situación con mis padres por Pablo. De repente me sonó el móvil, era Pablo.. me estaba llamando pero ahora entre sollozos no podría hablar con él así que preferí no cogerle el móvil aun que me muriera de ganas por escuchar su voz. Paró de sonar, pero luego llego un mensaje en whatsapp.

"Cariño donde estas? Te estoy llamando y no me lo coges. Te quiero!"
"Amor si que estoy, perdón que no te lo cogiera."
"Que pasa? Ocurre algo?"
"Si.... he hablado con mis padres sobre el tema.."
"Si? y que tal? Que ha pasado?"
"Fatal.. no aceptan todo esto. Te lo dije, Pablo, te lo dije... No puedo con todo esto, no puedo sin ti."
"Mi niña! tranquila todo pasará! Pero que te han dicho?"
"Directamente no se lo creían y luego mi padre me ha dicho que que hacía contigo, que no sabía donde me metía, que a la que me despistara me ibas a dar la patada..."
"Cariño sabes que no! Él no sabe lo mucho que yo siento por ti! Lo siento pero es muy injusto por su parte decir esas palabras sin conocerme de verdad!"
"Lo se, lo se! Hasta me ha prohibido verte y que mientras viva aquí acatare sus ordenes.."
"QUE? eso si que no! NO NO Y NO!"
"Me da igual lo que diga, Pablo! Sabes que no te voy a dejar de ver por que él lo diga.. Me voy Pablo, me voy de aquí"
"Que? como que te vas? Donde te vas?"
"De casa! No aguanto mas!"
"No no no! y donde vas a ir cariño?"
"Me da igual donde ir... debajo de un puente si hace falta!"
"De verdad piensas lo que estas diciendo ahora mismo?"
"Y tanto!! Me quiero ir ya, después de esto.. no quiero pasar ni un segundo mas a aquí, no puedo Pablo, en estas condiciones NO!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario