sábado, 24 de marzo de 2012

Capitulo 18: Eres mi cielo.

"Weeeeee! Vale! energía y a darlo todo encima de escenario, a brillar como la estrella que eres. Te quiero."
"Tu eres mi cielo. Después hablamos. Te quiero. salgo a darlo todo contigo en mi mente."


Volvió la sonrisa en mi después de leer esas palabras que me decía Pablo "eres mi cielo". Siempre me dejaba sin palabras y no sabía que decirle. Me quedé allí esperando tumbada en mi cama, seguía con su aroma. Pero decidí levantarme, encender el ordenador y ver si alguien subía fotos del concierto, o vídeos. Tenía ganas de verle, de ver como le iba ese concierto. Vi como algún que otro grupo de twitter subían fotos, como siempre.
Estaba guapísimo con su camiseta gris, su americana que tan bien le quedaba, y esos pantalones con esas botas grises. Siempre iba echo un pincel, se entregaba en cuerpo y alma.
Después de no dejar de ver fotos.. vi como alguien subía un vídeo de la canción "Cuando te alejas" y "El sitio de mi recreo". Pude tener el valor y lo vi. Era increíble.. lo hizo tan bien como siempre, no decepcionó a nadie, él nunca lo hacía. Me encantaba el movimiento de sus dedos acariciando su guitarra, su armonía, sus ojos cerrados, como fruncía el ceño, como miraba a cada una de las personas que estaba ante él, su voz.. todo él desbordaba pasión.
Después de estar delante del ordenador sin poderme despegar viéndole en la distancia, mi madre me llamó para cenar. Eran las 22.30, el concierto supongo que estaría a punto de acabar y Pablo en breves me hablaría o me llamaría así que me di prisa en cenar, y en menos de 5 min acabé de cenar. Mi madre acabó impresionada ante tanta prisa al cenar pero no dijo nada mas. Yo me metí en mi habitación esperando que Pablo dijese algo, esperando a que ese concierto acabara y pudiera hablar con él.
Sobre las 23.15 vi como decían que había acabado el concierto, cogí mi móvil y esperé, así durante 15 minutos pero nada. Así que decidí hablar yo.

"Lo has echo especialmente precioso. Pero te has olvidado de mi?" -Pablo contestó al poco tiempo
"Cariño! como me voy a olvidar de ti? He tenido que salir a firmar un poco y hacer fotos y no he podido decirte nada antes, lo siento."
"No pasa nada, de verdad. Era broma!"
"jajaja y como es que dices eso de que lo he echo especialmente precioso? Me has visto?"
"Y tanto que te he visto! han subido vídeos y he podido ver la canción de cuando te alejas y el sitio de mi recreo"
"Que rapidez!"
"No lo sabes tu bien, y cuando se trata de ti mas todavía!"
"Bueno al menos algo bueno y me has podido ver. Te quiero.. te echo de menos."
"Yo también, Pablo." 
"Guardas bien mi pañuelo?"
"Y tanto! Huele tan bien.. huele a ti.."
"Para que me tengas mas cerca."
"Por cierto! Has leído mi carta?"
"Ah! eso tenía que decirte.."
"Que pasa? no te ha gustado?"
"NO! me ha encantado, escribes que emocionas.. me ha encantado cada palabra que me has regalado. Me has emocionado, de verdad muchas gracias por entretenerte en escribir algo tan precioso."
"Eso se queda corto.. aún queda mucho más por darte." 
"Impaciente por recibir todo lo que me quieras dar, todo el amor..."


Pablo y yo estuvimos hablando durante varias horas.. tanto que no nos dimos ni cuenta de la hora. Nos olvidábamos de todo cuando se trataba de nosotros dos.


http://www.youtube.com/watch?v=wWkZOJanTYQ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario