sábado, 31 de marzo de 2012

Capitulo 24: Corazón

"Pues cuéntalo YA! Que necesito de nuestras charlas"

Sí, corazón, nos llamábamos así des de poco después de conocernos. Simplemente esa palabra porque.. sin el corazón no se puede vivir, no? Pues yo sin ella tampoco. Era alguien con quien compartir locuras alboranistas, entre muchísimas cosas mas. Ella era con quien había disfrutado del concierto en "La Mercè" de Barcelona, de la firma en corte ingles de Barcelona, y hacía unos días.. de esa noche tan mágica en el Palau de la Música.

"Es muy largo de contar... Mañana me voy a Málaga bien pronto"
"Que? A Málaga? Porque?"
"Buf... Pablo..."
"Pablo? No entiendo nada, Jenny! Me lo quieres explicar de una vez!"
"Que.. buf.. Que me voy con Pablo, con Pablo Alborán"
"Hola? con Pa-pa-pa kasjfwrigjeiogjeriogjeio Pablo Alborán? Sigo sin entender nada!"
"Podemos quedar un rato para que te lo cuente tranquilamente?"
"Si, y tanto! Pero ya de ya! Que me estas poniendo nerviosa!"
"Quedamos en la zonilla para tomar algo?"
"Vale allí quedamos en media hora. Hasta ahora bonita!"
"Besos, corazón!"

En media hora había quedado con Odamae para contarle todo lo sucedido con Pablo, iba a alucinar ante todo esto. Estaba alucinando yo.. como para que no lo hiciera ella. Yo seguía en mi nube, y no quería despertar nunca de este precioso sueño a su lado.
Me arregle un poco el pelo, ya que ya estaba vestida y esa media hora se me pasó en nada así que salí de casa corriendo hacía donde había quedado con ella. Llegué allí y ya me estaba esperando, fui hasta ella corriendo y cuando nos encontrábamos cerca, nos abrazamos.

"Amorcillo!"
"Holaaaa bonita!"
"Sentemos allí a tomar algo, esto debo contártelo mientras estés sentada."
"Vale, vamos!"

Nos movimos hacía una terraza, pedimos algo para tomar y empezó su interrogatorio.

"Entonces, dime! Me estas tomando el pelo? Que me dices de Pablo Alborán?"
"Que si tia.. que me voy con él. Que le he conocido, que esta enamorado de mi.."
"Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Enamorado de ti? Pero haber un momento, explícame!!! Uf.. esto es muy fuerte. No será una broma, no?"
"Eso es lo que pensaba, pero no!.. Te explico.."

Estuve mas de media hora explicándole cada detalle que pasó aquellos dos días, ella a cada palabra que sacaba de mi boca para explicarle algo se quedaba boquiabierta, estaba impresionada ante todo esto.
Su rostro iba cambiando de expresión, no tenía palabras para decirme, ni siquiera ya sabía como reaccionar. Yo, acabe de contarle todo y me quedé callada.. ella, se quedo mirándome durante varios minutos sin decirme nada.

"Que miras? Que pasa?"
"Pero tu eres consciente de todo esto? Que es Pablo! Que no es cualquiera que pasa por la calle, que es él! Encima él, capulla!"
"Y tu te crees que estoy como si nada? Que mañana me voy a Málaga con Pablo Alborán.. esto no pasa todos los días lo se, se que no es cualquier persona... pero es real y le quiero, nos queremos."
"Me imagino que os queréis después de todo lo que me has contado, claro que Pablo te quiere, y demasiado además y es algo increíble y cierto."
"Si.. Pablo me tiene en una nube, no quiero bajar nunca de ella."
"Mientras él esté a tu lado, nunca te bajes! Aprovecha este momento de tu vida, es precioso todo esto.. Suerte por Málaga con él! Me lo cuentas TODO a la vuelta"
"Y tanto! Creo que el día 16 ya estaré por aquí! Que el tiene concierto en Cartagena"
"Y el colegio? Vas a faltar tantos días? Tus padres que dicen de esto?"
"Buf.. me importa ahora mismo mucho mas volver a verle que las clases! Y mi madre esta contentísima, mejor que nunca la verdad.. habló con Pablo y todo.. y parece ser que la calmó. Aunque al principio cuando se lo explique, nos discutimos muy fuerte. Pero todo arreglado ya!"
"Bueno todo sea por amor! Locura, locura! Yo también quiero de esoooo, corazón!"
"No sufras, siempre llega alguien sin esperarlo, sin buscarlo.. la felicidad acaba llegando a ti.. no la busques, deja que ella te encuentre a ti."
"Aiiiis.. que te vaya super bien por Málaga, bonita! Me tengo que ir yo, vale? Nos vemos a la vuelta!"
"Si, yo me voy a acabar de preparar todo y ahora supongo que me llamará Pablo! Y nos vemos a la vuelta seguro!"

Nos despedimos y yo volví hacía mi casa.. una vez llegué a mi casa, miré la hora..ya eran cerca de las 20.30h y Pablo estaba apunto de comenzar el concierto, pero aún no me había llamado ni nada. Pero en ese  mismo momento sonó el whatsapp, era Pablo, parecía que me leía la mente.

"Princesa, perdón por no aparecer antes! No he tenido tiempo de nada.."
"Amor, no pasa nada.. Yo he estado la tarde preparando la maleta con mi madre y luego he quedado con una amiga para despedirme y explicarle un poco."
"Que bien! Se lo has explicado a tu amiga?"
"Sí! Te molesta que lo sepa?"
"No, no para nada!"
"Es que es una de las personas en las que puedo confiar y a ella no se lo podía esconder, mas que nada que es mi acompañante de locuras alboranistas, la que me ha acompañado a los conciertos y firmas tuyas."
"jajaja tranquila que no pasa nada cariño"
"Como ha ido la prueba sonido chiquitín?"
"Chiquitina tú! jajaja perfecta sisi! En nada entro al escenario! Que nervios!"
"Nada de nervios! Vas a brillar como cada noche que sales ante tanta gente!"
"Tú me haces brillar, con estas cosas.." 
"TE QUIERO! No sabes las ganas que tengo de verte.. de tu sonrisa.. de tus labios"
"y yo a ti.. tengo ganas de que lleguemos los dos a Málaga, de pasar minutos a tu lado!"
"Y tanto.. que más puedo pedir? Contigo y por esas tierras!"
"Te voy a llevar por cada rincón de ellas."
"Gracias.. se que a tu lado va a ser increíble!"
"Por cierto.. ya tienes que tener el correo de lo del billete! Sales a las 9 de Barcelona! Llegarás sobre las 11 o así para ser mas exacto!"
"Que pronto!"
"jajaja Dormilona! Y recuerda que tienes que estar unas 2 horas antes! osea que a las 7 en el aeropuerto! Lo siento.. pero hazlo por mi!"
"Si! Tranquilo! Me despierto.. a saber si me podré dormir jajaja"
"Siiiii! Duerme! No te quiero ver dormida, cuando te vea!"
"Vale vale vale, sí señor!"
"jajajaj eres un cielo! Me tengo que ir cariño! Últimos minutos y entro! Voy con los demás! Te quiero, luego hablamos!"
"Vale! Suerte! Je t'aime"


Dejé el móvil a un lado, cerré la maleta. Ya estaba todo a punto para mañana. Coloqué la maleta en el suelo y yo me tumbé en la cama, con mis auriculares y mi ipod mientras sonaba.. "Donde nos llevó la imaginación..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario