martes, 13 de marzo de 2012

Capitulo 6: El sonido del mar


Cada vez tenía mas cerca aquella roca. Estaría allí detrás? Solo lo descubriría al llegar allí. Me detuve a unos pasos de ella y decidí respirar hondo y dar un gran paso. Me moría de la intriga y no quería retrasar este momento, o lo hacía ya o nunca. Pero al mirar hacía a detrás de la roca no vi a nadie. No estaba allí, me apoye contra la roca y me deslice hasta caer al suelo. No puede ser, la mala suerte me perseguía y ahora de verdad. Llevaba todo el día buscándole, parecía que huía de mi. No podía mas, le prometí a los chicos que volvería si Pablo no estaba pero ahora mismo no me apetecía volver y tener que explicarles que no le había encontrado tampoco allí. Decidí quedarme allí un rato, después ya vería lo que hacía. Necesitaba pensar en todo esto, me vendría bien pensar. Así que me levanté y me acerqué mas a la orilla para escuchar de fondo en mis pensamientos el sonido de las olas. Volví a pensar en lo que me dijo Lolo. Y si estaba en lo cierto? No, no.. definitivamente no puede ser. Seguro que Pablo ni siquiera habría leído ni la mitad de mis tweets. Tenía mucha gente a la que contestar y a mi nunca lo había echo así que podía ser cualquiera. Y precisamente no iba a ser yo. Lolo tenía razón ante lo que me dijo que no me valoro, la verdad que no me valoro nada, no me valoro ni la mitad de lo que me valoran los demás. Quizás debería a empezar a pensar en quererme un poco mas, si no empezaba por quererme yo.. quien lo haría? 
Me quedé allí sentaba mas de media hora, por allí no pasaba nadie como ya dije así que todo estaba tranquilo. Nadie estorbaría mis pensamientos, nadie mi interrumpiría
Decidí quitarme las bambas y los calcetines, me remangue los pantalones lo mas que pude para no mojarme-los y me acerqué a la orilla. El agua estaba helada pero después de andar un rato mis pies ya se acostumbraron al frío. Ande durante varios minutos, iba con la cabeza agachada mirando como se hundían mis dedos entre la arena mojada a cada paso que daba. Me hacía bien el andar por al orilla, me tranquilizaba. Pero en cuestión de segundos sentí como alguien chocaba contra mi, me hacia perder el equilibrio y me caer hacía la orilla, mojándome todo el pantalón. Me levanté de golpe, enfadadísima.
-Pero mira por donde vas! -dije chillando y mirando mi pantalón mojado- No es plan de que vayas arroyando a la gente, no crees? Mira como has dejado mi pantalón.
-Yo? Y tu? Ibas mirando a las nubes también! Venga va, y mis pantalones que? 
De repente esa voz me sonaba, me quedé de piedra, levanté la cabeza.. era él, era Pablo. Que borde había estado con él, encima de todo ahora esto.
En cuanto le miré a los ojos pude ver como su rostro cambiaba de expresión y su mirada se quedó helada al mirarme.
-No me lo puedo creer. -Dijo acercándose a mi- 
Me quedé callada ante esas palabras y eché un paso atrás para alejarme un poco de él, me ponía el corazón a mil estar tan cerca suyo. No podía soportarlo.
-Me lo vas a decir a mi? Que estoy por fin ante el mismísimo Pablo Alborán! Ha sido como una misión imposible, te he buscado por el Hotel pero tan solo me encontré a Lolo, David y Porty. Me dijeron que no estabas en el hotel que te habías ido y exactamente no sabían donde, entonces yo pensé que estabas por aquí pero cuando llegué no te encontré así que me detuve un poco a pensar en todo y decidí andar un rato por la orilla. Perdón por mi despiste y esas palabras que te acabo de decir, yo... -todo lo dije muy rápido y balbuceando un poco así que me cortó- 
-Para, tranquilízate. Estas acelerada. Nada de perdón aquí el único que se tiene que disculpar soy yo. No debería de ir arroyando a la gente, no? -Nos reímos- Pero... estoy ahora mismo que aún no me lo creo. 
-Pero por que dices eso? No lo entiendo. El que no te crees? 
-Eres Jenny, verdad? JennyyferPA en twitter! Dime que si! 
Empece a temblar y vino otra vez la frase a mi cabeza que me dijo Lolo. No podía creérmelo..
-Si, yo misma. Que pasa? 
Vi como me miraba, era una mirada distinta, vi como volvía a dar un paso para quedarse delante de mi. Estaba muerta de miedo así que mi cabeza volvió a bajarse inconscientemente. No podía mirarle, sus ojos me intimidaban ante tal mirada. Él puso la mano en mi barbilla con delicadeza y subió mi cabeza hasta que nuestros ojos se encontraron otra vez. 
-No puedo creer que por fin esté delante tuyo..
Subí mi mano hasta que se encontró con la suya en mi barbilla para apartársela de allí pero sin dejársela ir. 
-Sabes quién soy? -Dije sin dejar de mirarle las manos-
-Mas de lo que tu crees. He deseado tanto este momento. -Sus ojos se pusieron cristalinos, como a punto de llorar- Encontrarte en algún rincón de Barcelona. Pero ya no sabía donde buscarte, ni como buscarte. 
-Como? me estas tomando el pelo! Esto es un sueño! Si debe de ser eso. 
Le solté la mano y me volví a alejar mientras le decía eso pero Pablo me volvió a coger de la mano y sin pensárselo demasiado me acercó a él, pero esta vez uniendo nuestros dedos mientras se acercaba más y me susurraba al oído cantando "¡silencio! Que mis dedos corren entre tus dedos y con suave desliz hago que se pare el tiempo..."

2 comentarios: