lunes, 19 de marzo de 2012

Capitulo 12: Prometimos un "pour toute la vie"

Debía de irme antes de que todo esto me superara más. Aunque no quería mis pies me dirigieron hacia a fuera de la habitación y caí rendida al lado de las escaleras. Estuve a punto de caer sobre ellas pero en el último momento sentí como alguien me mantenía sobre el aire. Era él, era Pablo. Me cogió en brazos y me dirigió hacia la habitación otra vez. Vi como en sus ojos habían lagrimas y eso me partía mas el corazón, le había echo daño, eso no me lo podría perdonar nunca a mi misma. Me dejo delicadamente sentada encima de la cama y él se sentó a mi lado sin dejar de mirarme.
-Pablo, yo... -No me dejó acabar la frase y me besó.
-Jenny, dijimos y prometimos que "pour toute la vie" y eso es lo que vamos a cumplir. Si mañana me voy no importa tu siempre vas a estar a mi lado, solo tú vas a permanecer en mi corazón, me va a acompañar en cada momento aunque sea en la distancia pero esto no morirá. Yo me encargare de ello.. No quiero separarme de tu lado, jamais. Je t'aime mon amour, recuerda. -Después de esas palabras no pude hacer nada mas que llorar.
-Tu falloir seulement de moi pour vivre. * -Mis palabras le volvieron a emocionar y nos besamos.- Perdón por mi palabras de antes, pero.. tengo miedo. Miedo que mañana no vas a estar a aquí y yo me siento desolada, me siento que no soy nada sin ti. Me has enseñado que la felicidad existe en las pequeñas cosas, que es sencillo sonreír cuando se cree en algo de verdad.
-No tengo nada que perdonarte. Te has convertido en el motivo de que mi sonrisa sea mas amplia que nunca. Eres el sol en mi mañana... Poco mas te puedo decir tan solo.. que te quedes a mi lado SIEMPRE.


Todo volvió a la normalidad seguíamos en aquella cama de aquella habitación de aquel hotel de aquella ciudad donde nos conocimos. Pero en nuestra mente nos torturaba aquello de tenernos que separar. Ya nos mirábamos con nostalgia. Mañana tendríamos que separarnos y no queríamos. Cuando íbamos a volver a vernos? Cuando volvería Pablo por Barcelona para verle? Cuando le volvería a abrazar, besar, tocar, acariciar, mirar... ?
Estábamos callados pero Pablo de repente habló. 


-Quieres quedarte a dormir esta noche conmigo? 
-¿Como? -Dije bastante sorprendida.
-Como quieras.. si no quieres no pasa nada.
-Pues como no voy a querer, Pablo. Pero que le digo ahora yo a mi madre? Que me invento?
-Dile que te quedas con tu amiga a su casa a dormir.
-Buf.. no sé si se lo tragaran.
-Bueno a no ser que le quieras decir que te quedas a dormir con Pablo Alborán. -Se rió- Creo que lo de tu amiga colará mas que la verdad.
-La verdad que pensándolo así tienes razón. Voy a llamarla.
Y me fui hacia un lado de la habitación para hablar con ella, realmente no se por que lo hice por que Pablo igualmente me escuchaba la conversación. 


"Mama, hola!"
"Dime que quieres? Llegas ya?"
"Bueno mas o menos. Me puedo quedar en casa de Luisa a dormir?"
"Que? NO! Ni hablar! Venga te quiero en casa, YA!"
"Pero mama por que no? hace tiempo que no la veo!"
"Ya has pasado el día con ella, ahora vuelve a casa!"
"Ya pero es que justo se va mañana y ya hasta dentro de unos meses que no pueda venir no la podré ver mas." 
"Que no! que vengas ya para casa! Donde estas? Además recuerdas que mañana tienes clase? Como faltes te enteras."
"Aún estoy por Barcelona pero ya íbamos para el Prat, y claro que me acuerdo que mañana tengo clase. Iba a pasar por casa antes de ir a la suya para buscar las cosas y directamente mañana ir para clase"
"Que no! Que duermes en tu casa! y menos te va a ir a casa ajena entre semana!"
"Mama por favor, por una vez..." 
"De verdad, que no!"
"Mama por favor no me hagas esto"
Pablo veía como a mi madre no la podía convencer con mi palabras y entristeció su cara. 
"Por favor, te lo pido de verdad, por favor"
"Ven a casa y aquí hablamos" 
"Eso es un si?"
"Eso es un ya veremos"
"Vale, ahora mismo voy para allí"


Colgué el móvil y miré a Pablo, él se levantó y cogió las llaves de su coche.


-Yo te llevo, princesa. 
-Esta bien, no se como voy a salir de esta.. pero saldré.


Salimos de la habitación esta vez cogí la mano de Pablo con mas fuerza para no soltarla y abajo nos fuimos antes la mirada de la gente como cuando habíamos subido, pero me daba igual.  
Pablo notó que la mirada de los demás ya no me afectaba que me importaba solo él y yo.
Subimos al coche y en cuestión de 20 minutos llegamos a la puerta de mi casa. Le dije a Pablo que en 20 min volviera que iba a hablar con mi madre sobre el tema y lo iba a conseguir. 
En cuestión de 20 minutos Pablo ya me estaba llamando al móvil, yo aún andaba discutiendo con mi madre para que me dejará ir a dormir con Luisa, que realmente era con Pablo, y no le cogí el móvil. Donde estaba metiendo a Luisa, se merecía que se lo contara todo en cuanto llegara a Barcelona de verdad. 
Mi madre ante tanta insistencia por fin se rindió y me dejó ir. No me preguntó nada mas, tan solo me dijo que a la mañana siguiente la llamara para saber que si estaba en clase. 
Cogí mis cosas de clase libros y alguna que otra cosa de peinados, mi pijama y ropa para mañana. 
Baje corriendo las escaleras y en cuanto iba a llamar a Pablo su coche se plantó delante de la puerta de mi casa donde me subí. Al subir Pablo me besó. 


-Entonces ha ido bien? 
-Fantástico, nadie nos roba esta noche mágica. 
-Que llevas en esa mochila que pesa tanto?
-Nada mis cosas de peluquería.
-Peluquería? oh si! Recuerdo que en una carta me lo explicabas.
-Te acuerdas?
-Pues claro, aún no crees que lo leo todo y me acuerdo de todo? Bueno mejor dicho me acuerdo de lo importante para mi y tú lo eres.
-Te quiero, tan solo a ti. 


Volvimos hacía Barcelona pero antes de pasar por el hotel estuvimos cenando algo en un restaurante bastante alejado del centro de Barcelona.


-A este restaurante es donde suelo venir cuando vengo a Barcelona, aquí nadie te conoce y si lo hace.. no te molesta. 
-Ah! Esto me gusta. Podremos cenar tranquilos entonces. 
-Parece que si. 








*Solo me haces falta tú para vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario