jueves, 22 de marzo de 2012

Capitulo 16: Ma princesse


Llegamos al aeropuerto, donde Pablo antes de salir del coche se puso su tan típica gorra de "camuflaje" y sus gafas de sol. Yo me quedé mirándole y me empecé a reír, Pablo me miró sorprendido ante mi risa. 
-No te estarás riendo de mi, verdad?
-Noooo.. que bah, amor! 
-No mientas! -Decía mientras se reía también.
-Es que piensas que si te ven no te van a reconocer si te pones esa gorra y esas gafas?
-Quizás no, quien sabe. 
-Pablo, quien te conoce te conoce sin y con gorra. Además esa gorra no me gusta mucho eh! 
-No te gusta? Anda! Pues me la iba a quitar, pero ahora que lo dices me la dejo puesta.
-Anda, gracias.

Pablo, como dijo, no se quitó la gorra pero a mi eso al fin y al cabo me daba igual. En eso era él el responsable y si quería ponerse una gorra que lo hiciera, y si era esa pues también. 
Entramos al aeropuerto, nada mas entrar hubo alguna que otra persona que se dio cuenta y se acercó a él a por alguna foto y algún autógrafo mientras yo le susurraba por detrás un: "te lo he dicho"  y Pablo se reía. 
Conseguimos llegar hacía el mostrador y preguntar por un vuelo de última hora. Pablo realmente no tubo mucho problema para conseguirlo y decidió cogerlo a las 18.00. No tenían otro vuelo hacía Gijon antes y tampoco se podía ir mas tarde. 
Como tenía que esperar unas horas antes de coger el avión, fuimos hacía Barcelona a comer un poco en aquel restaurante donde la noche anterior habíamos cenado. Eran las ultimas horas, los últimos minutos, los últimos segundos.. que pasábamos juntos y se me desgarraba el alma por dentro. Nuestros rostros eran totalmente diferentes, eran mas tristes que nunca. Nuestras miradas no querían separarse y nuestros labios se necesitaban demasiado como para separarse ahora. 
Entre risas, comentarios y algún que otro beso no nos dimos cuenta de que la hora se nos echaba encima. Miré el reloj, eran casi las 17 y Pablo en una hora debería de coger el avión.
-Pablo! Son las 17! Vamos, que llegas tarde. 
-Buf.. es verdad. Contigo se me pasa el tiempo volando.

Pablo debía estar allí 1 hora antes al menos por que debía de devolver el coche que le habían prestado por estos días. Llegamos al aeropuerto pasadas las 17 pero no hubo ningún problema, devolvió el coche sin ningún problema. Después tubo que ir a dar el billete y facturar las maletas, una vez así ya podía irse hacía la puerta de embarque. No quería que se fuera, no quería.. por nada del mundo.

-No quiero que te vayas Pablo.
-No me lo hagas mas difícil de lo que es, cariño.
-Lo siento, pero es que solo de pensar que te vas tengo la sensación de dejar de respirar, como si algo me apretara en el pecho y no me dejará. 
-Te quiero, ma pricesse. Te juro que en unos días te sorprendo y vuelvo por aquí, telo jure, telo jure. No voy a soportar mucho tiempo sin ti, y en cuanto tenga un hueco... -No dejé que acabara la frase que ya empecé a llorar. 

Mientras lloraba y le miraba pensaba... "Ma Princesse", era su princesa, solo de él.. esas palabras se clavaban en lo mas hondo de mi corazón, era tan dulce cuando hablaba francés, me gustaba tanto que me hablara así. La verdad que tengo que decir que lo de dulce lo era sin hablar en francés también o sin hablar directamente. Todo él era dulce, sabía como hacer y que hacer, en que instante y en que segundo, me tenía toda controlada. Me sentía protegida simplemente por su mirada.  

-Ey, no llores mi amor. -Me dijo pegando su frente contra la mía y secándome las lagrimas.
-No puedo evitarlo. Tu te vas y aquí me quedo yo. Después de este día tan intenso te has convertido en algo esencial en mi vida, algo que forma parte mi y sin ti me siento totalmente incompleta, inútil.. no soy nada sin tu presencia, sin tu mirar, sin tus manos, sin tus caricias, no soy nada sin cada centímetro de tu piel.  

Después de todo aquello que le dije, Pablo no pudo evitar la lagrima que cayó sola resbalando por su mejilla y acabando en su fina barba. Sabía que eso le había emocionado, nada mas había que verle y mirarle a los ojos que le delataban. Yo me sentía igual, pero allí estábamos de pie abrazados el uno con el otro pasando nuestros últimos minutos juntos, regalándonos nuestros últimos besos, nuestras ultimas caricias, nuestras ultimas miradas... todo lo que nos pudiéramos regalar antes de despedirnos del todo. Pero en el momento en que mejor estábamos...

"Aviso a los pasajeros del vuelo IBE2705 con destino a Gijón, acérquense hacia su puerta de embarque, gracias."

Los dos paramos de besarnos, sabíamos que era la hora, que era el último adiós, que Pablo ya se tenía que dirigir hacía la puerta de embarque. Le miré y por última vez le besé como antes no lo había echo, con mucho mas amor que nunca. 

-No lo olvides nunca esto.. "Pour toute la vie", por favor. -Le dije mirándole a los ojos. 
-No lo voy a olvidar, mon amour. Je t'aime, Je t'adore.. 
Y me empezó a cantar..

-Yo no te olvidaré, siempre te querré.. nada nos podrá separar jamas. Dentro de mi cuando me acuerde de ti tu luz me guiara y me iluminará. Desde la distancia, cada día que pasa se hace mas fuerte mi amory que tanta alegría vivida no se puede perder y a pesar de lo lejos que estés, sigue viva tu magia en mi ser... -le corté.
-Y si te pierdo, yo no me encuentro por que eres parte de todo lo que soy, yo no te olvidaré...

Nos quedamos callados, mirándonos con ternura a los ojos, pero aquella megafonia volvió a romper ese momento mágico.  

"Ultimo aviso para  los pasajeros del vuelo IBE2705 con destino a Gijón, acérquense hacia su puerta de embarque, gracias."

Pablo ya tenía que irse y esta vez de verdad, así que nos besamos por ultima vez y nos despedimos. 

-Pablo, antes de irte quiero darte algo. 
-El que?
-Toma. -Saqué de mi mochila un sobre de color azul cielo, del cual adentro llevaba una larga carta que estuve escribiendo aquel mismo día en clase. Necesitaba despedirme de él también a modo de puño y letra. Sabía expresarme mucho mejor así que lo hice.- Así en el avión tienes algo que leer y no te aburres. 
-Eres un cielo, la leeré, lo juro. 
-Mas te vale, estuve escribiéndola hoy en clase. 
-Bueno amor me quedaría la vida aquí contigo pero debo irme. No quiero perder este avión también sino si que me matan. Y tu me quieres vivo de nuevo por aquí no?
-Y tanto! Esta bien... te dejo ir. Nos vemos pronto por favor, llámame. Y por supuesto que vaya muy bien el concierto de hoy. Seguro que lo harás genial, y que brillarás como en cada escenario. 
-Gracias princesa. Je t'aime.
-Je t'aime. 

Me dio un beso y se giró.. pero intuí algo.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario